El último baile al viento de Manuel Carrasco

0
729
Manuel-Carrasco
Foto: Raul Doblado

El último baile al viento de Manuel Carrasco

Al Tour “Bailar El Viento” de Manuel Carrasco aún le queda el último baile. Después de ganar el Premio Ondas de la música al mejor espectáculo del año 2016, de situarse a la cabeza de los artistas que más éxito han tenido con sus respectivas giras por España (junto a Bruce Springsteen y Coldplay) y siendo el artista español que más público ha congregado en un mismo tour, con más de 282.000 espectadores entre los 48 conciertos que ha efectuado, la gira “Bailar el Viento” del artista onubense llega a su fin.

Compositor de historias, Manuel Carrasco es un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Su calidad artística y su humildad le han llevado al más alto reconocimiento artístico dentro del país, tanto por parte de los medios como de sus compañeros de profesión. Su sexto álbum, “Bailar El Viento“, el álbum de más éxito en su carrera, es ya quíntuple Disco de Platino en España, con más de 70 semanas de permanencia en las listas de ventas y siendo el disco más vendido de todo el año 2016 en nuestro país, según los datos oficiales publicados por Promusicae.

Difícil va a ser superar el éxito que ha conseguido Manuel Carrasco con la gira “Bailar El Viento“, la de más éxito del artista a lo largo de su carrera. El fin de fiesta tendrá lugar el próximo 29 de junio en el WiZink Center de Madrid, donde ya se han agotado todas las entradas con cuatro meses de antelación. El cantante ya se subió a este escenario el pasado 28 de Abril del 2016 colgando también el cartel de “sold out” y esta será la segunda vez que actúe en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Tras saltar a la fama gracias a una de las ediciones de Operación Triunfo, este onubense, nacido en Isla Cristina, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical en España, cantando al amor y al desamor de manera sobresaliente y logrando caminar con personalidad hasta llegar al corazón de la gente. Hace apenas un mes, puso a la venta también su primer álbum en directo. Un CD+DVD titulado “Una Noche Olímpica” que recogía en imágenes la actuación en la que se proclamó como el solista español en congregar más público en un mismo concierto. En concreto, en el efectuado en el Estadio Olimpico de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas.

Deja un comentario