Estopa y La Pegatina se juntan en un concierto único

0
125

estopa

Estopa y La Pegatina se juntan en un concierto único

La gira “Rumba a lo desconocido” de Estopa y el “World Tour” de La Pegatina harán parada conjunta el próximo 14 de julio en la capital, para ofrecer un concierto único en las instalaciones de la Feria IFEMA de Madrid. Solo se han puesto a la venta 2.000 entradas para esta fecha tan especial, que ya se encuentran disponibles desde hoy a un precio de 25€. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Que Estopa han sido constantes en un estilo fusión, mezcla de rumba y rock, durante toda su carrera, es algo que nadie duda. Han pasado más de dieciséis años desde que el dúo formado por los hermanos Muñoz se diera a conocer con su álbum homónimo, con el que superaron el millón de copias vendidas en España. Con él llamaron a las puertas de las emisoras de radio más importantes del país y también pisaron las listas de éxitos, que les han rendido homenaje cada vez que han lanzado un single.

Además de repasar algunos de sus éxitos, que ya son himnos de la historia de la música de este país, Estopa vuelven a los escenarios para presentar su noveno disco, “Rumba a lo desconocido”, cuyo primer single “Pastillas para dormir” se convirtió en todo un éxito desde su lanzamiento. En este trabajo, David y José han iniciado un emocionante y nuevo viaje musical. Estopa sigue sonando a Estopa, siguen con su rumba, con su rollo canalla, con su estilo de la calle y con sus letras que casi parecen crónicas de la vida de cualquiera de nosotros. Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este último disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.

Por su parte, La Pegatina es, sin duda, el mejor revulsivo emocional que puede haber encima de un escenario. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable. Espectáculo y adrenalina hasta el éxtasis. Nunca se cansan de repartir alegría y locura allá por donde pasan. Se les ha visto por más de 24 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y superando los 1000 conciertos en tan sólo catorce años de existencia. Su estilo es variado: pasan del merengue a la rumba o al ska con gran facilidad para acabar enloqueciendo a la gente con punk gitano o, simplemente, cánticos hooligans. Versátiles y anaeróbicos, La Pegatina ya ha editado seis discos, un documental e incluso un videojuego.

¡Consigue aquí tu entrada!

Deja un comentario