La nueva faceta artística de David Lafuente

0
431

david-lafuente

La nueva faceta artística de David Lafuente

David Lafuente es el tercer ex-componente de Auryn que ha decidido emprender su camino en solitario tras la separación temporal de la banda, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con la música, ya que para sorpresa de sus fans, el cantante ha anunciado a través de las redes sociales que el próximo 18 de mayo saldrá a la venta su primera novela, un proyecto en el que el artista lleva casi un año trabajando.

El libro que lleva por título “La negra historia de Jimmy Mortimer” saldrá publicado por la editorial Montena. Se trata de una historia de aventuras, fantasía, amor y amistad, dirigida a un público joven. No será el único proyecto que lleve a cabo el granadino durante este año, ya que el propio cantante compartía a primeros de marzo que había firmado su primer contrato discográfico con la productora Warner Music, carrera musical que compaginará con su faceta como escritor.

Otro sueño cumplido”. Así califica David el lanzamiento de la novela. En palabras del autor, se trata de un libro de fantasía que permitirá al lector descubrir que la luz siempre vence a la oscuridad, envolviéndolo en una historia increíble de miedos, pesadillas y un mundo paralelo. Según el cantante, el nombre del protagonista es un homenaje a uno de los personajes principales de “Viernes 13” (1984), una de sus películas favoritas. Además, el libro contiene en su interior ilustraciones inspiradas en Tim Burton, influencia que se puede apreciar también en la portada.

2017 está siendo un año muy especial para los auryners. Aunque el grupo haya desaparecido, sus integrantes han emprendido distintos proyectos en paralelo. El primero de ellos fue Carlos Marco, quien estrenó recientemente su primer single, “Sugar“. Al alicantino le ha seguido Blas Cantó, flamante ganador de “Tu cara me suena“, quien también editaba hace dos semanas su primer sencillo en solitario, “In your bed“. Por ahora, se desconoce el futuro profesional de los otros dos componentes de la boyband, Álvaro Gango y Daniel Fernández, aunque seguro que tienen también grandes proyectos preparados que iremos conociendo próximamente.

Deja un comentario