El entusiasmo de Funambulista junto a Efecto Pasillo

0
156

funambulista

El entusiasmo de Funambulista junto a Efecto Pasillo

Funambulista estrena nuevo vídeo. Esta vez con Efecto Pasillo y el tema “Y yo“, incluido en su nuevo álbum “Dual“, en el que Diego Cantero canta a dúo con algunas de las voces más notables de la música en español. El clip refleja la manera en que, en medio de un ambiente de entusiasmo y alegría, Funambulista y los miembros de Efecto Pasillo trabajan conjuntamente en la canción.

Dirigido por Roberto Peromingo, el vídeo también rememora los días en que Diego trasladó su lugar de residencia a Madrid, un momento en el que hasta lo más sencillo se convierte en motivo de inspiración para él. Rodado con un estilo muy cinematográfico, con la luz inundándolo todo, Diego e Iván, de Efecto Pasillo, van trazando dos acciones paralelas que convergen en la interpretación final del vídeo, siempre con el buen rollo que caracteriza a Funambulista como telón de fondo.

Publicado el pasado febrero, “Dual” entró directamente al número 4 de la lista de álbumes más vendidos, un logro que refleja la gran acogida dispensada por el público a este el tercer disco de estudio del proyecto musical de Diego Cantero. El álbum también fue número 1 en iTunes desde el mismo día de su lanzamiento.

“Dual” es el debut con Sony Music de Funambulista, que se convierte así en el tercer artista de la compañía que publica un disco bajo este concepto, como ya hicieran anteriormente India Martínez o Malú. Además de Efecto Pasillo, colaboran en el disco otros trece artistas: Rozalén, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dani Martín, Bebe, Andrés Suárez, Maldita Nerea, David Otero, India Martínez, Leire Martínez (LODVG), Marwan, Marco Mengoni y Abel Pintos.

El álbum está producido por Tato Latorre, responsable de trabajos de artistas como Antonio Orozco, Maldita Nerea, Efecto Pasillo o David Otero. Es sin duda el disco más completo de Funambulista, no solo por el número de canciones y la relevancia de todos y cada uno de los duetos, sino también por las diferenciadas emociones desatadas tras su escucha.

Deja un comentario