DMEI presentan su segundo álbum, titulado «Ven»

0
1063

dmei

DMEI presentan su segundo álbum, titulado «Ven»

Tras cosechar un gran éxito con su primer disco, «Calle Nueva«, David y Fer, mexicanos afincados en Málaga, presentan su segundo álbum, «Ven«, en el que engloban 11 canciones producidas y grabadas en Miami por Daniel Betancourt, una propuesta musical en la que incluyen canciones pop, baladas con ritmos actuales y sonidos mexicanos.

Este nuevo trabajo está mezclado por Boris Milan y masterizado por Tom Coyne. Como adelanto, abrieron boca con «Amor sin ti«, una canción de desamor a caballo entre la balada y el medio tiempo que juega con arreglos orquestales grabados por la Filarmónica de Praga aportándole una atmósfera épica. Después de avanzar dos éxitos más como «Es Tu Amor» y «Castígame«, el nuevo single extraído del álbum lleva por título «Mi Ángel» y es un dueto interpretado junto a la cantante Eva Ruiz.

La canaria, participante de la primera edición de La Voz Kids, publicó su álbum debut el año pasado bajo el título de «11 Vidas«, en el que colaboraron artistas de la talla de Sergio Dalma Iván Torres, vocalista de Efecto Pasillo. La joven ha participado recientemente en el videoclip de Rosana, «En La Memoria de la Piel» y ya se encuentra en el estudio preparando su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz próximamente.

Dmei son dos hermanos, nacidos en Guadalajara (México), que llegaron a Málaga con tan solo 10 años. Allí, siguiendo los pasos de su padre, músico curtido en las calles de su ciudad de origen, comienzan a componer y a interpretar sus propias canciones, siendo su primer escenario la Calle Nueva de la capital, lugar en el que empiezan a llamar la atención por sus cualidades como músicos y su original manera de interpretar sus canciones.

Meses más tarde, conocen a Rafael Rey, compositor y ganador de dos Grammys, que se interesa por sus voces de cara a grabar las maquetas de las canciones que componía para otros artistas. Como consecuencia de esta colaboración profesional, surge la idea de crear el proyecto musical de Dmei, donde trabajan los tres codo con codo en la composición de las canciones. En 2015 entraron a formar parte de la familia Warner Music.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.