Marcela Morelo celebra el mes de la mujer con nuevo single

0
403

marcela-morelo

Marcela Morelo celebra el mes de la mujer con nuevo single

Si Supieras” es la canción elegida por la artista argentina Marcela Morelo para enviar un mensaje de optimismo a todas las mujeres. La cantante ha elegido especialmente marzo, mes en el que se celebra el día internacional de la mujer (8 de marzo) para el estreno del segundo sencillo de su nuevo álbum “Espinas & Pétalos”. El tema, compuesto por la propia artista junto a Rodolfo Lugo, es una apuesta que, sin duda, sorprende por su evolución y frescura, y que confirma el sonido renovado que la compositora argentina ha elegido para esta nueva propuesta discográfica.

Marcela habla del dolor de las mujeres que sufren violencia de género. En el videoclip van apareciendo mujeres de diferentes edades, miradas y sentimientos que reflejan el rostro de una mujer maltratada. A simple vista todas han pasado por una mala relación, con experiencias de vida que se expresan por sí solas, pero donde a medida que el tema fluye, las protagonistas van entendiendo el valor de ser ellas mismas y de quererse tal y como son. Al final del clip, las mujeres se quitan el maquillaje de sus caras, sus prendas, sus pendientes, como símbolo de quitar la máscara que oculta su dolor.

A finales del año pasado Marcela Morelo volvía con “Destinados para amar”, el primer adelanto de este nuevo álbum de estudio. Con casi 20 años de profesión y ocho discos en su haber, la artista sigue sumando nuevos éxitos. Atrás queda ya su “Corazón Salvaje“, tema que se oyó (y aún se oye) por todos los rincones del mundo. El nuevo álbum es una apuesta que sin duda deja al descubierto a una artista atravesada por un abanico musical muy amplio. Un disco lleno de canciones y grandes letras, letras que emocionan, canciones que salen del corazón. Sin duda uno de sus mejores álbumes.

Detrás de este éxito presente hay una muchacha feliz y corajuda que comenzó a estudiar guitarra clásica a los 7 años. Satisfecha con su estilo musical, Marcela imprime a sus canciones un pop latino con cierto aire de folclore andino. Un estilo refrescante y propio en el que caben todo tipo de ritmos e influencias: pop, baladas, cumbias… suavizadas por un lánguido deje porteño y una voz recia. Con el nuevo single la artista combina a la perfección toda su calidez y energía en un corte que vuelve a encantar con la mirada profunda, todos los sentimientos que caracterizan a la cantante nacida en Lanús.

Deja un comentario