LG presenta su nuevo smartphone LG G6 de la mano de Loquillo

0
849

Loquillo

LG presenta su nuevo smartphone LG G6 de la mano de Loquillo

LG ha presentado su nuevo smartphone LG G6 en el Teatro Real de Madrid con Loquillo como embajador del evento. El modelo, que llega el próximo 13 de abril a España, será el nuevo buque insignia del catálogo móvil LG: un smartphone con una pantalla de 18:9, que permite una experiencia de visualización casi cinematográfica, ya que el contenido optimizado para esto ya no tendrá las barras negras, sino que las imágenes serán reproducidas a lo largo y ancho de toda la pantalla.

El nuevo modelo tiene además doble gran angular, una excelente ergonomía y un diseño elegante. Sin duda, un smartphone con todo lo necesario para triunfar y para que el usuario disfrute de, entre otros contenidos, la música. Otras de las novedades es su resistencia al agua, ya que si quiere competir con los celulares de Samsung o Apple es necesario tener esta características. Inclusive, de cierta manera lo hace ser más atractivo que el Google Pixel que carece de esa característica.

Su pantalla pasa de 5.3 pulgadas (en el LG G5) a 5.7 pulgadas, aunque en realidad el tamaño no cambia tanto e incluso luce menos alto y ancho que su predecesor. Esto es posible gracias a que LG ha reducido los biseles o bordes de la pantalla y, por primera vez, incluye una pantalla con esquinas curvas. El smartphone también puede ser cargado inalámbricamente, permitiendo que te olvides un poco de su cargador para tan solo colocarlo en una almohadilla o pad para ser cargado.

La presentación del LG G6 ha servido también de anuncio del concierto que llevará a mil afortunados fans de Loquillo a disfrutar de una sesión de rock en directo en el Teatro Real, el próximo mes de mayo. “La combinación LG G6, Teatro Real y Loquillo es la mejor forma de presentar en nuestro país el Smartphone de LG más innovador hasta la fecha, un teléfono con funcionalidades a lo grande y que es todo pantalla”, ha señalado Araceli de Fuente, Directora de Marketing de Móviles de LG España.

“El anuncio de LG G6 está rodeado por tanto de experiencias a lo grande, la de la música en el Teatro Real, con un artista gigante en lo personal y profesional, como es Loquillo; pero también llega para emocionar a las personas que no se conformen con lo convencional, y que quieran vivir experiencias a lo grande. Como decimos, a toda pantalla”, completa Araceli. 

Loquillo, que en la cima de su carrera saborea el éxito de la publicación de su último trabajo discográfico «Salud y Rock & Roll«, destacó durante la presentación que las nuevas tecnologías han supuesto en la música “democracia”, porque “ahora mismo puedes llegar a cualquiera”. Tras casi medio siglo de trayectoria en el mundo del Rock, la música, dice el artista, se ha hecho libre: “si no hubiera sido por las nuevas tecnologías, un artista como yo no habría llegado a estar 40 años en esto porque cuando las emisoras comerciales nos cerraron las puertas fue esto lo que nos mantuvo vivos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.