Sueños de Libertad, el festival que recupera la magia de Ibiza

0
327

sueños-de-libertad

Sueños de Libertad, el festival que recupera la magia de Ibiza

Sueños de Libertad Ibiza Festival pretende recuperar la magia de la isla balear, reviviendo el arte que corría por la isla de Ibiza en los años 70 y dejando en el olvido la mala imagen de ésta en los últimos años. El festival cuenta con un cartel en el que se encuentran grandes artistas del panorama musical español como Leiva, Amaral, Iván Ferreiro, Amparanoia, Los ZigarrosDePedro o Sidonie.

Esta tercera edición, el festival Sueños de Libertad regresa con más fuerza. Para empezar, pasa de los dos días de la edición 2016, a tres días llenos de arte, música, gastronomía y otras sorpresas. Los conciertos se desarrollarán el 20, 21 y 22 del mes de abril. El jueves, que ya cuenta con el aforo completo, será el Teatro Regio el encargado de abrir el festival con tres conciertos en formato acústico, mientras que el viernes y el sábado la organización trasladará el festival a la Playa del Arenal, ambas localizaciones en el paseo marítimo de San Antonio de Portmany.

El festival quiere que por unos instantes vuelvas a vivir aquellas experiencias que se produjeron en los años 70, donde la música y el arte iban de la mano. Un proyecto que cuenta con un amplio abanico cultural, ofreciendo exposiciones y arte callejero de artistas isleños y del mundo, una zona gastronómica con restaurantes de la isla (donde habrá una degustación de platos típicos ibicencos), un área market donde se encontrarán algunas de las propuestas artesanales más famosas e incluso una zona habilitada para los más pequeños, para que ellos también puedan vivir la experiencia.

Programación completa:

  • Jueves 20: Amaral + Zenet + El Kanka.
  • Viernes 21: Leiva + Iván Ferreiro + Sidonie + Corizonas + Los Zigarros + Kitty, Daisy & Lewis.
  • Sábado 22: Amparanoia + DePedro + Fantastic Negrito + Miguel Campello + Statuas D Sal + Aurora & The Betrayers + Niña Coyote & Chico Tornado.

Deja un comentario