El homenaje de David Otero y Amstel a las calles

0
485

david-otero

El homenaje de David Otero y Amstel a las calles

David Otero presenta “Sal a la calle“, el nuevo sencillo con el que quiere dar la bienvenida a la Primavera y homenajear a todas las calles de nuestro país. La canción forma parte de la última campaña publicitaria de Amstel con la que se promocionará su nueva cerveza Amstel Radler con zumo de limón.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, Otero invita a la gente a salir y disfrutar de la calle de forma literal a través de una campaña colaborativa, ideada por Shackleton, en la que todos podrán enseñarnos cuál es el rincón preferido de su ciudad. Siguiendo la estrategia, creatividad y la comunicación publicitaria desarrollada el año pasado, la marca apuesta por continuar construyendo sobre el concepto “Es tiempo de Amstel Radler” a través de una campaña 360º en la que el artista madrileño ha sido el encargado de escribir una canción inspirada en el buen tiempo, el sol de la primavera y con el propósito de invitar a toda la gente a salir a la calle a divertirse y cambiar el ritmo de la rutina.

El videoclip se rodará en las calles de toda España, pero serán los propios seguidores los encargados de decidir dónde. A partir de mañana y durante tres semanas los seguidores de Amstel Radler podrán participar proponiendo sus barrios, plazas de pueblo, paseos marítimos, puentes y rincones como escenario. Para finalmente seleccionar las tres localizaciones más votadas y grabar en ellas el vídeo de este nuevo single.

Los ganadores podrán disfrutar el día del rodaje de una Amstel Radler junto al artista madrileño. Esta variedad de cerveza, mezclada con zumo de limón natural, crea una nueva experiencia de sabor, doblemente refrescante e ideal de cara al verano. La fórmula elegida para su elaboración consigue un perfecto equilibrio del amargor de la cerveza con la acidez del limón, de manera que no prevalece el uno sobre el otro. Tampoco destaca su dulzor y, si algo llama la atención de quienes la prueban, es su refrescante sabor y recuerdo agradable en el paladar, sin notarse su leve graduación de 2% de alcohol.

Si quieres que tu calle sea la que aparezca en el videoclip sube una foto de ella con el hashtag #VideoclipEnTuCalle y menciona a la cuenta de Twitter @Amstel_ES. Además, si eres el ganador aparecerás como extra en una de las escenas. El concurso está activo desde el 22 de Marzo hasta el 12 de abril.

Deja un comentario