El Arrebato anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

0
3319

el-arrebato

El Arrebato anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Javier Labandón llega a esta nueva etapa no con poco equipaje, diez discos de platino que avalan su importancia en el panorama musical y un ejército de seguidores que han hecho suyas sus canciones convirtiéndolas en auténticos himnos. El Arrebato cuenta con una facilidad innata para contar historias con un lenguaje próximo a la gente, lo que le ha llevado a cosechar grandes éxitos en el panorama musical.

En su último álbum, que fue Disco de Oro, la rumba forma parte de su ADN pero añade toque más roquero, incluso insólito. “La Música de tus tacones“, fue su anterior y su octavo trabajo de estudio, que le mantuvo en la cumbre de una impecable carrera que comenzó con “Poquito a poco” (2001) para continuar con “Una noche con arte” (2003), “Que salga el sol por donde quiera” (2004), “Un cuartito para mis cosas” (2006), “Mundología” (2008), “Lo que el viento me dejó” (2010) y “Campamento Labandón” (2012) a los que hay que añadir un “Grandes éxitos” publicado en 2006.

Ahora llega en la primavera del 2017 con nuevas historias y temas para darnos a conocer la nueva evolución de El Arrebato. Será un nuevo trabajo con nuevas esencias y nuevos ritmos que nos lleva a un artista renovado y que sigue haciendo hits para incorporar a la banda sonora de nuestras vidas.

El primer adelanto extraído de su nuevo álbum es un tema compuesto por él, como no podía ser de otra manera, y en el que ha contado con la colaboración de David Santisteban en la producción. Un tándem de éxito asegurado que nos adentra en un sonido más pop (pero sin perder su esencia), con unos estribillos pegadizos no resueltos y que nos engancha desde la primera escucha tanto por la melodía, como por la letra y producción. El single, tal y como ha anunciado a través de las redes sociales llevará por título “Deberíamos Hablar“.

Javier Labandon estará también durante las próximas semanas presente en el exitoso programa líder de TV “La Voz Kids” como asesor de Rosario. Sin duda podremos disfrutar de El Arrebato en esta aventura en TV para descubrir a una de las personas y artistas más carismáticas del panorama musical en España durante las próximas semanas.

Deja un comentario