Molina Molina baila al ritmo de los 80 con “Fotonovela”

0
289

molina

Molina Molina baila al ritmo de los 80 con “Fotonovela”

Tras su debut el año pasado con el LP “Oz“, Molina Molina prepara el lanzamiento de su primer disco de larga duración. Este llegará en abril bajo el título de “La Gran Esperanza Blanca“. Como adelanto, el artista granadino presenta una versión de aquel clásico de synth-pop que popularizó Iván en el año 1984: “Fotonovela“. El tema no dista mucho de la versión original, ya que mantiene la misma base electro-pop, incluso la voz de Pepe Molina se asemeja mucho a la de Juan Carlos Ramos Vaquero.

Fotonovela” viene acompañado de un videoclip con cierto toque retro, al más puro estilo de los vídeos de los 80. Todo fusionado alrededor de una actuación a la que no le falta de nada: fans enloquecidos, humo, papel cuché y sobre todo, mucha intensidad. Y es que como si estuviéramos en “Tocata” o en alguno de los otros programas musicales de la movida ochentera la actuación de Molina Molina viene introducida por una Beatriz Pecker del siglo XX llamada Lucía Ruz.

“Se mueve dentro del pop aunque está por encima de estilos y etiquetas” declara la jovial presentadora antes de que salga Molina Molina con su grupo, “The Molinettes”, a un escenario con una estrella iluminada al fondo. Entre los seguidores que han hecho de fans enloquecidos en el videoclip se distinguen entre otros, Santi Diego (Capitán Sunrise) o Carlos Fernández (Cabina Pop).

Deja un comentario