Manuel Carrasco recibe su Quíntuple Disco de Platino

0
993

Manuel Carrasco recibe su Quíntuple Disco de Platino

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical en España, cantando al amor y al desamor de manera sobresaliente y logrando caminar con personalidad hasta llegar al corazón de la gente. Su calidad artística y su humildad le han llevado al más alto reconocimiento artístico dentro del país, tanto por parte de los medios como de sus compañeros de profesión.

Difícil va a ser superar el éxito que ha conseguido con su último álbum “Bailar El Viento“. El onubense ha batido todos los récords desde que se publicara éste sexto álbum en noviembre de 2015. El disco ha sido el más vendido del año pasado, permaneciendo 52 semanas en el TOP 5 de ventas. Además, su gira, “Bailar el Viento Tour” ha sido también la más exitosa y el artista se ha proclamado como el solista español en congregar a más público en un mismo concierto. En concreto, el que ofreció el 11 de Junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, con más de 45.000 personas.

“Bailar el Viento” es una declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga. El artista onubense se refería a este disco, como “una actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos”. El artista de Isla Cristina recibió ayer en Madrid, en un concierto íntimo y exclusivo para 400 personas, el Quíntuple Disco de Platino por la ventas de este exitoso álbum, que aún en 2017, sigue manteniéndose como uno de los álbumes más vendidos del país, después de 18 meses y 73 semanas en lista.

Mientras, Carrasco seguirá este año girando por España. Aún le veremos el 29 de Junio en en el Wizink Center (con todas las localidades agotadas con 4 meses de antelación) y culminará su “Bailar el Viento Tour” en un último baile que tendrá lugar en La Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, el 15 de Septiembre. Después, iniciará su gira por Latinoamerica que le llevará a visitar entre otros países Argentina y México, donde ya ha confirmado un concierto para el 12 de Octubre en El Plaza Condesa.

Deja un comentario