Los mexicanos Río Roma y CNCO buscan a sus princesas

0
1081

rio-roma

Los mexicanos Río Roma y CNCO buscan a sus princesas

Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor. Después de cuatro exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica (“Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano” y “Contigo”), José Luis y Raúl Roma presentan la edición Deluxe de su último álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, que incluye un CD con 18 canciones y un DVD In House Sessions.

Dentro de las grandes sorpresas de este disco destacan el tema “Vino el amor”, de la exitosa telenovela del mismo nombre y las numerosas colaboraciones que incluye, entre ellas “Barco de papel” en una nueva versión a dueto con Abraham Mateo, el Club Remix de “Caminar de tu mano” con Fonseca y 2 temas inéditos: “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera y su actual sencillo, “Princesa”, a dueto con CNCO, grandes exponentes juveniles del género urbano.

La colaboración con CNCO nació a raíz de que José Luis Roma saliera con una mujer que amaba el género urbano. Juntos descubrieron la canción de “Reggaeaton lento” de dicha banda, que se volvió uno de los himnos en la relación. Fue así como se le ocurrió la idea de invitar a los chicos, quienes aceptaron de inmediato. El tema, en palabras del vocalista mexicano “Princesa” es “una canción divertida, coqueta, sexy, con un mensaje de consentir y respetar a la mujer, pero que te pone a bailar a la menor provocación…”.

“Todas las mujeres son y deben ser tratadas como princesas. Independientemente de la edad, creo que todos los hombres debemos de verlas y consentirlas así, pues toda mujer es la princesa de alguien más… En lo particular yo no acostumbraba a decirle ‘princesa’ a mi pareja, pero un día escuché un señor colgando el teléfono afuera de un restaurante diciendo ‘Ya llegué princesa’ y la que salió no era una niña de 15 años… Era su esposa. Me sorprendió y entonces… empecé a escribir la canción”, completa el artista.

Como parte del contenido en DVD, Río Roma presenta además, “In House Sessions”, un concepto de concierto íntimo y cercana atmósfera, que goza también de la colaboración del colombiano Fonseca, el español Abraham Mateo y la mexicana Maria León. La banda continúa con su gira “Vivámoslo Tour” por México y Latinoamérica. Recientemente se presentaron en el Festival Viña del Mar, logrando que el público de la Quinta Vergara cayera rendido a sus pies con sus grandes voces, haciéndolos merecedores a la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.

Deja un comentario