Vanesa Martín estrena el videoclip de “Te has perdido quién soy”

0
390

Vanesa-Martín

Vanesa Martín estrena el videoclip de “Te has perdido quién soy”

Vanesa Martín estrena el videoclip de su último single “Te has perdido quién soy“. Las imágenes dirigidas por el realizador Mario Ruiz, muestran a la cantante malagueña interpretando la canción junto a una conmovedora coreografía en blanco y negro dirigida por Itsaso A. Cano y realizada por los bailarines Amaya Pardo, Laura Jiménez, Goizeder Blanco y Fernando Castro.

Te has perdido quién soy” es el cuarto sencillo promocional extraído de su quinto trabajo discográfico, “Munay“, tras los tres anteriores: “Complicidad”, “Inmunes” y “Santo y Seña”. El disco que ha sido número 1 en España, se convirtió en el primer Disco de Platino de la malagueña en nuestro país, y en el tercer disco suyo que alcanzaba lo más alto de las listas de ventas. Después de más de 4 meses aún sigue en el Top 10, demostrando que el éxito no está siendo cosa de un día.

El álbum ha llegado en un momento crucial de su trayectoria artística. Tras el importante giro que supuso hace dos años la publicación de “Crónica de un baile”, Vanesa tenía por delante un importante reto personal: subir la cota de sus nuevas canciones para alcanzar la máxima excelencia. Este disco, es su contundente respuesta. En él despliega múltiples sentimientos y diferentes estados de ánimo: hace referencia al amar, al apasionarse con algo, a las emociones, a  la intuición, al deseo de unión, a la trascendencia, a los afectos, a la capacidad de entrega, a la voluntad, al consentimiento, a la autoestima.

En la búsqueda de un sonido propio la artista malagueña apostó por irse a vivir una temporada a Los Ángeles y contar allí con Eric Rosse como productor. El binomio de personalidades que ha surgido entre los dos ha dado su fruto creando un sonido lleno de fuerza, emoción y honestidad. Una experiencia enriquecedora que ha permitido a Vanesa Martín trabajar y disfrutar mientras músicos de primer nivel como Matt Chamberlain (bateria), Mark Browne (bajo), Cameron Stone (cello) o Michael Carey (guitarras) grababan la música de sus canciones.

Los temas del nuevo disco nacen fueron surgiendo a lo largo de estos últimos meses de manera natural. Es un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencia en el que a través de trece canciones Vanesa Martín le canta a la vida y a momentos que ha vivido en primera persona o que han vivido otros a su alrededor. La cantautora no es de las compositoras que escriben expresamente para un álbum concreto sino que está siempre sembrando y recolectando para finalmente convertir la cosecha de varios años en un nuevo disco. Y ahí están los resultados. Trece canciones muy variopintas, pero todas tan sugestivas como contagiosas, dibujadas por una Vanesa, más inspirada que nunca, capaz de ponernos la piel del revés de puro sentimiento.

Deja un comentario