Xriz y Ana Mena colaboran juntos en “No Soy El Mismo”

0
333

xriz-ana-mena

Xriz y Ana Mena colaboran juntos en “No Soy El Mismo”

Xriz muestra su lado más romántico en el videoclip de su último single “No Soy El Mismo“. A su lado colabora la cantante Ana Mena, que se está convirtiendo en una de las voces femeninas referencia de nuestro país. Se trata de un tema de amor y desamor que habla sobre como la distancia afecta, e incluso destruye, a este sentimiento.

Este sencillo es un adelanto del segundo trabajo discográfico del canario que saldrá a la venta el próximo verano, un álbum que estará lleno de colaboraciones potentes que marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después en su carrera. El videoclip está grabado en diversas localizaciones urbanas de Madrid, en él se muestran primeros planos de ambos cantantes separados por la distancia que existe entre la capital y las Islas Canarias.

Xriz es un artista de retos y de compromiso con su carrera. El tinerfeño, quien es uno de los artistas urbanos más exitosos y consagrados del panorama musical, le avalan las cifras: su canal de YouTube posee más de 118 millones de reproducciones, sus redes sociales superan los 700 mil seguidores y sus canciones en Spotify sobrepasan las 45 millones de escuchas. Un récord que se proyecta gracias a singles como “Miénteme”, “Oye niña”, “Me enamoré”, “Eres mía”, “Si no estás” y “Métele suave”.

Por su parte, la joven cantante malagueña sigue dando pasos firmes en su carrera gracias a los duetos. Recientemente, en el concierto de Gemeliers apareció en el escenario para interpretar junto a Daniel y Jesús Oviedo la canción “No Es Así“, hace unos meses presentó su sencillo “Ahora Lloras Tú” junto a la banda latina CNCO y el año pasado colaboró con Bromas Aparte en el tema “Dama y Vagabundo“.

Deja un comentario