A David Bisbal le sube la fiebre

0
252
bisbal
Foto: @EstiloDF

A David Bisbal le sube la fiebre

David Bisbal presenta el videoclip de “Fiebre“, el segundo single de su último trabajo discográfico “Hijos del Mar“. Las imágenes, grabadas el pasado mes de marzo en Los Ángeles (USA) cuentan con la colaboración de Patry Jordan (conocida por sus canales de Virtual Gym y Cosas de Chicas) y la famosa bloguera mexicana Caeli. El videoclip está dirigido por Gustavo Adrián Garzón y muestra una divertida comedia romántica donde el artista almeriense se ve sometido a una serie de problemas, viéndose avocado a acudir a un psicólogo para que le dé los mejores consejos.

Fiebre” tiene un sonido actual sin dejar de lado la esencia latina, y refleja la evolución musical que David ha querido dar en este último trabajo, con el que se ha involucrado más que nunca en el proceso de composición, emprendiendo un viaje por varios países que le han llevado a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. Allí ha trabajado con productores que le han aportado innovadores registros y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales, sin dejar de lado su propia esencia y dando muestras de la calidad artística de Bisbal elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

Desde que se publicara este nuevo álbum, Bisbal no ha dejado de promocionarlo con visitas a México, Chile, Argentina, Miami, Nueva York, Colombia o Puerto Rico. “Hijos del Mar, en sus dos primeras semanas se convirtió en el disco más vendido en nuestro país (lista oficial de ventas de álbumes) logrando también, la certificación de Disco de Platino. Un éxito que ya se presagiaba desde los dos primeros adelantos “Antes que No“, single que fue número 1 en iTunes en 9 países distintos (España, Ecuador, El Salvador, Honduras, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala) y “Duele Demasiado“, una canción que habla de la cruda realidad que viven los niños refugiados.

El artista almeriense ya ha iniciado todos los preparativos para el arranque de su gira “Hijos del Mar” que empezará en su ciudad natal el próximo 2 de junio y que le llevará por toda la geografía española este verano, actuando en ciudades como Valencia (9 de junio, Plaza de Toros), Barcelona (16 de junio, Palau Sant Jordi), Zaragoza (17 de junio, Pabellón Príncipe Felipe), Alicante (9 de julio, Plaza de Toros), Sevilla (23 de septiembre, Estadio Olímpico La Cartuja) o Madrid (30 de Septiembre, WiZink Center).

El tour ya ha agotado todas las entradas para su concierto más especial, que tendrá lugar el 26 de Julio en Madrid en el Teatro Real, dentro del marco del prestigioso Universal Music Festival. “Hijos del Mar Tour” también llevará a David Bisbal a visitar Londres el 22 de julio en el festival latino ¡Hola! London, junto a Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastian Yatra. Además, el 14 de noviembre cruzará el Atlántico para presentarse en el Auditorio Nacional de México.

Deja un comentario