Irene, la ganadora de La Voz, prepara su primer álbum

0
106

irene-lavoz

Irene, la ganadora de La Voz, prepara su primer álbum

Irene Caruncho, la ganadora de la última edición de La Voz, ha cumplido con creces todas las expectativas que se han generado desde su aparición en el programa de Telecinco. Su codiciado premio, un contrato discográfico con Universal Music, está a punto de hacerse realidad. El sello discográfico ha anunciado que este trabajo verá la luz el próximo 28 de abril bajo el título de “Casa en Llamas“. Un trabajo que cuenta con la colaboración de la también concursante de La Voz, Paula Rojo, quien ha escrito dos de las canciones del disco.

Tras un periodo de grabación, fotos y rodaje del videoclip, Irene ya está preparada para mostrarnos este primer álbum de estudio. “Otra vez”, un tema inédito, será el primer single extraído de “Casa en Llamas“, como ya ha anunciado la artista gallega a través de sus redes sociales. Se trata de un tema muy enérgico e íntimo, con una letra que habla de las oportunidades que surgen después de estar una pareja desgastada y confundida. El sencillo, interpretado íntegramente en castellano, estará disponible como aperitivo una semana antes del lanzamiento del álbum, el viernes 21 de abril. Ese mismo día podrá verse también el videoclip que acompaña al tema.

Irene se proclamó vencedora de la cuarta edición del programa, convirtiéndose así en la primera mujer que gana el talent show de adultos de Telecinco y otorgando la victoria nuevamente a Malú, quien ya había ganado como coach la segunda edición de “La Voz” (con David Barrull) y la primera de “La Voz Kids” (con María Parrado). Con tan sólo 20 años, la joven de Cedeira (A Coruña) no solo ha dejado huella en su paso por el concurso de talentos, sino que después, han seguido alabándola los medios por su voz y por el potencial mostrado durante los directos.

Pese a triunfar en 2016 en el concurso no era la primera vez que se presentaba, puesto que ya lo hizo el año anterior. En aquella ocasión ya estaban todos los equipos formados cuando le llegó el turno, por lo que ni siquiera fue escuchada. En su segundo paso por “La Voz” conquistó a los cuatro coaches durante las audiciones a ciegas, quienes no solo se giraron, sino que al término de su actuación le dedicaron palabras como “tienes una de las voces más especiales que me he encontrado en toda mi vida” (Alejandro Sanz) o “eres la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de La Voz” (Malú).

Deja un comentario