Chenoa estrena su nuevo single “Entra en mi realidad”

0
413

chenoa

Chenoa estrena su nuevo single “Entra en mi realidad”

Después de “Soy Humana” y “Tú y Yo“, Chenoa te invita a entrar en su realidad con el tercer single de su último álbum. Escrita por la propia artista mallorquina y compuesta por María Marcus, productora del disco, y Simon Peyron quien le da vida a la canción con sus coros y su guitarra, el corte surgió durante la grabación de “#Soy Humana” por casualidad, pero sin ninguna duda.

Chenoa se mantiene fiel a sí misma creando un tema que fusiona folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base puramente pop, sin pretensiones, con el que vuelve a brillar de manera solvente, explorando nuevos géneros musicales y transmitiendo toda su sabiduría vital. “Entra en mi realidad” muestra, a través de un estribillo directo y pegadizo, su lado más rebelde, maduro y romántico, con un mensaje poderoso. En el lyric vídeo, estrenado hace unos meses, se muestran imágenes de las películas más exitosas de ciencia ficción de los sesenta, en formato cómic o art-pop.

La artista se encuentra en un momento pletórico tanto en lo personal como en lo profesional. Hace ya justo un año que “#Soy Humana” salía a la luz. Un trabajo, el segundo publicado bajo su propio sello, compuesto casi al completo por ella misma, con historias vividas en primera persona y en el que muestra todos sus registros vocales. El álbum se colocó en el TOP 3 de las listas españolas en su primera semana, estando 14 semanas en liza y dando a la cantante su octavo TOP 10 en las listas, contando sus 7 discos de estudio y su álbum en directo de 2003, “Mis canciones favoritas“.

Mientras tanto, Chenoa sigue involucrada con todos sus proyectos. Ha sido un año intenso para ella, durante el que ha compaginado música y televisión. Cada viernes por la noche se convierte en juez de uno de los programas récord de la parrilla televisiva. Junto a Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Miki Nadal, Chenoa se sienta en la mesa del jurado de “Tu cara no me suena todavía“. Además, la vena cómica de la cantante sale a luz junto a Frank Blanco como la recién llegada colaboradora de Zapeando.

Deja un comentario