“Te Encontré”, lo nuevo de Vazquez Sounds junto a Lucah

0
130

vazquez-sounds

“Te Encontré”, lo nuevo de Vazquez Sounds junto a Lucah

Hace casi 6 años que los Vazquez Sounds (también llamados V-Sounds), un grupo de niños con mucho talento, fueron lanzados a la fama alrededor del mundo tras llamar la atención en Youtube con una versión del tema “Rolling in the Deep“, de la cantante británica Adele, con la que recibieron más de 200 millones de visitas. La agrupación, estaba integrada por tres hermanos mexicanos: Ángela Vázquez, Gustavo Vázquez y Abelardo Vázquez Espinoza.

El tema que fue grabado por diversión, nació por distintas razones: Por ser uno de los éxitos del momento, porque en la canción se utilizan instrumentos musicales que Gustavo y Abelardo dominaban, porque la voz era adecuada para que Ángela sobresaliera y por último por ser un tema en inglés, un idioma que se habla en casi todo el mundo y que facilita su globalización. El resultado no pudo tener mayor impacto. Fue tal el recibimiento, que el tema fue lanzado en todas las plataformas digitales.

Desde su salida, la cover de “Rolling in the Deep” se posicionó en el primer lugar de la lista de iTunes. La cosa no quedó ahí, ya que la última semana de diciembre debutaron en el prestigiosa Billboard Social en la posición número 17, siendo el segundo debut más alto en la historia del chart, solo detrás de Rebecca Black que alcanzó la posición 9 en su semana de lanzamiento. El grupo se hizo tan popular que en abril de 2012 lanzaron su primer álbum, “Vázquez Sounds“, un EP con 5 canciones. Le seguirían dos discos más, “Invencible” y un recopilatorio con todos los temas y vídeos realizados por los artistas en su carrera.

Ahora, los mexicanos regresan con el lanzamiento de su nuevo single, “Te Encontré“, un tema que cuenta con la colaboración de la dupla musical Lucah y con el que dejan claro que su propuesta trasciende más allá de buenas versiones.

Deja un comentario