Morat estrenan dos nuevas canciones a la vez

0
327

Morat estrenan dos nuevas canciones a la vez

Después del éxito cosechado con “Amor Con Hielo” una pieza producida por Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee (Dandee, concretamente), Morat han decidido lanzar dos temas totalmente nuevos de una sola vez. Se trata de “Ladrona“, una balada latina de desamor y “La Última Vez“, un corte más del estilo folk-pop que ha hecho famoso al cuarteto colombiano. Ambos temas ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de venta y streaming.

Morat han llevado a cabo una gira por España repleta de conciertos llenos y únicos, que ha agotado todas las entradas en la mayoría de las ciudades. No cabe duda de que los colombianos se han convertido en uno de los grupos más relevantes de la escena musical en nuestro país. Uno de esos momentos más especiales tuvo lugar el pasado 30 de marzo en la Sala But, donde haciendo gala de su espontaneidad, Morat llevaron a cabo un gran concierto en la céntrica sala madrileña, donde fans e incluso familiares de los fans, disfrutaron de dos horas llenas de canciones coreadas por todos los asistentes.

Como colofón, anunciaron hace unas semanas un nuevo concierto para el próximo 27 de junio en La Riviera de Madrid, que ya tiene colgado el cartel de entradas agotadas con dos meses de antelación. El grupo colombiano se encuentra ahora en México, donde celebrará tres conciertos próximamente. Serán en Monterrey (el 28 y 29 de abril, en el Teatro Metropolitan) y en Ciudad de México (el 9 de Mayo en el Plaza Condesa), para continuar después la gira en su ciudad natal, Bogotá.

Morat son, sin duda, la banda revelación de este año. En pocos meses han conseguido grandes logros como la nominación a un premio Latin Grammy (como artista revelación), o convertirse en los ganadores del premio a la banda del año 2016 en los recientes 40 Music Awards. También pueden presumir de haber conseguido el quíntuple Disco de Platino por su canción Cómo te atreves“, llegando así a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el número 1 en iTunes.

Deja un comentario