“Ru D Noche”, el nuevo programa de radio de Roser

0
134

“Ru D Noche”, el nuevo programa de radio de Roser

El hashtag #Rudnoche surgió hace más de cinco años como un pensamiento en voz alta que Roser reflejó en Twitter, y que se ha convertido a lo largo de todo este tiempo en una cita diaria e ininterrumpida de la cantante en su red social antes de irse a dormir. Una reflexión al aire en 140 caracteres que ha calado mucho entre sus seguidores, que cada noche lo esperan para despedir el día.

Ru d Noche” es el reflejo de una mujer íntima, dulce, sensual, divertida, intensa, inteligente, que muestra a través de sus mensajes noche tras noche parte de si misma. Con ganas de extender todas estas versiones, la cantante y presentadora quiere trasladar los pensamientos a la radio, en un programa en directo de 90 minutos de duración que se emitirá los lunes de 22:00 a 23:30 en Libertad FM. Así, al terminar la noche, el oyente puede irse a dormir con una sensación agradable, enriquecedora y empezar la semana con una sonrisa y ganas de llegar al siguiente lunes para escuchar el programa nuevamente.

Una interacción entre oyentes y presentadora donde a través de colaboradores como el cómico y director de cine Diego Arjona, entrevistas y humor, dan como resultado un programa muy entretenido y ameno. Y para ello, además de que los oyentes disfruten escuchándolo por la radio, también será retransmitido en vídeo streaming en directo a través de las redes sociales, con la intención de llegar así a más público y hacer que el espectador pueda interactuar como si estuviera presente.

14 años han pasado ya desde que Roser diese el pistoletazo de salida a su carrera discográfica. La cantante no solo ha cambiado su estilo musical en todo este tiempo, también ha experimentado una metamorfosis física propia de la evolución. Conocida por su paso en el concurso de televisión “Popstars, todo por un sueño”, reality show en el que buscaban un grupo musical de 5 chicas, la artista catalana incendió los escenarios y las listas de ventas con sus dos primeros trabajos y ha sabido defenderse, como buena luchadora que es, en el difícil mundo de la música.

Tras una etapa de silencio en la que se ha dedicado a participar en varios programas de televisión y tomarse un un pequeño parón para ser madre, Roser retornaba la pasada primavera a la escena musical con “Héroe“, el primer anticipo de un nuevo trabajo discográfico que verá la luz en 2017. El single, dedicado a todos aquellos que le han ayudado en los peores momentos de su vida, se posicionó en el Top 5 de ventas digitales el día de su lanzamiento y el vídeo obtuvo en apenas 3 días más de 100.000 visualizaciones.

 

Deja un comentario