Vanesa Martín pone la B.S.O. a la serie “Las chicas del cable”

0
283

Vanesa Martín pone la B.S.O. a la serie “Las chicas del cable”

Vanesa Martín se encarga de ponerle música y letra a la cabecera de la serie de época “Las chicas del cable” de Netflix. La compañía estadounidense ha anunciado a través de las redes sociales la incorporación de la malagueña a esta producción, la primera que realiza en España, y además, ha publicado un avance del videoclip del tema, titulado “Hablarán de ti y de mí“, que combina imágenes de la ficción con imágenes de la cantante entre los decorados de la serie.

La trama de “Las chicas del cable” nos lleva al Madrid de 1928. Cuenta la historia de cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad. Su lanzamiento está previsto para el 28 de abril.

La serie tendrá, por el momento, 16 capítulos que se dividirán en dos tandas. Primero, se emitirán ocho de ellos, y hasta que no estén colgados, no se empezarán a grabar los otros ochos capítulos restantes de la temporada. Estará producida por Bambú, los encargados de algunos de los últimos éxitos de la televisión como “Velvet”, “Gran Hotel” o “Bajo Sospecha”, y contará con un reparto de grandes estrellas televisivas. Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago son las cuatro chicas protagonistas, a su lado estarán nombres como Tina Sainz, Ana PolvorosaConcha VelascoYon González o Martín Rivas, entre otros.

De esta forma, Vanesa Martín da un paso más en su prolífica carrera musical y coquetea una vez más con la televisión después de haber sido asesora en la pasada edición de “La Voz Kids“. El pasado mes de octubre salió a la venta su cuarto disco de estudio, “Munay“, que se estrenó en lo más alto de la lista de ventas de iTunes y que le ha reportado un Disco de Platino. El éxito de la malagueña no conoce fronteras. Poco a poco, no solo se ha hecho un hueco en la escena musical española sino que se ha convertido en una de las principales voces del pop español. Actualmente, se encuentra inmersa en la gira de presentación del álbum por España y Latinoamérica.

Deja un comentario