Disfruta del concierto «Más es Más» de Alejandro Sanz desde casa

0
1681

sanz

Disfruta del concierto «Más es Más» de Alejandro Sanz desde casa

El pasado 3 de febrero, Alejandro Sanz se convertía en el único artista que agotaba la totalidad de localidades disponibles en el Estadio Vicente Calderón (Madrid) en tiempo récord, tan sólo 30 minutos. El motivo, «Más es más«, el proyecto sorpresa con el que celebra un año muy especial en su carrera y la manera con la que el intérprete madrileño quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

Con el objetivo de poder hacer partícipes a todos aquellos que no han conseguido su entrada y ante la imposibilidad de cerrar una segunda fecha en el mismo recinto, el artista madrileño ha anunciado el acuerdo al que han llegado su oficina de Management, Gazul Producciones y Feel The Live para poder llevar a cabo la retransmisión del evento en directo vía streaming. Las entradas para esta retransmisión ya están a la venta a través de los canales de distribución de Feel The Live.

De esta manera el espectador podrá disfrutar de la experiencia como si estuviera en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a diversos contenidos extras. Para disfrutarlo solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

El próximo 24 de junio en Madrid se vivirá lo que seguro va a ser una noche mágica. «Más es más«, ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum Más” y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos. Será el show en vivo más espectacular que se ha realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

«Más«, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del Alejandro Sanz y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha. De las diez canciones que configuraban el disco, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo “Y, ¿si fuera ella?«, “Amiga mía” o “Corazón Partío”. Además obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, tras ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Desde su debut en 1991 (“Viviendo Deprisa”) hasta su más reciente trabajo editado en 2015 (“Sirope”), Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos). Su relevancia internacional también se mide por el número de seguidores en las redes sociales con más de 15 millones en Twitter y más de 6 millones en Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.