Álvaro Soler y Bombai buscan teloneros para el Carrefest

0
410

carrefest

Álvaro Soler y Bombai buscan teloneros para el Carrefest

¿Te imaginas telonear al artista revelación del pop español o a una de las bandas que acaban de aterrizar en el panorama musical? ¿No te pierdes ni un festival y sueñas con llevar un día la pulsera de “artista”?, entonces esta puede ser tu oportunidad. Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la anterior convocatoria, Carrefour España invita a las bandas a salir del local de ensayo, ganar hasta 3.500 euros, y cumplir su sueño gracias a Carrefest Music Talent, una iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito.

La segunda edición cuenta con dos importantes novedades: la selección de un ganador por votación popular, que grabará unas Spotify Sessions, y la oportunidad de formar parte del Festival Internacional de Benicàssim. Para participar en el concurso, los interesados tendrán que inscribirse, subir sus temas a la web y, desde el primer momento, animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos.

Además de inscribirse obligatoriamente en la web, los interesados en participar contarán con dos fórmulas para subir sus propios temas: directamente a It´s Friday o bien, tendrán el privilegio de hacerlo desde el Music Truck, el estudio de grabación profesional rodante que Carrefour pone a disposición de los participantes, en el que podrán grabar su single con máxima calidad, asesorados por un técnico de sonido y de manera totalmente gratuita. El estudio pasará por tres ciudades españolas, Madrid, Bilbao y Sevilla, y se quedará un máximo de seis días en cada una.

Cerrado el período de inscripción y votación, arrancará la segunda fase con una de las novedades de este año: la proclamación del ganador del público (el que más votos haya conseguido). Inmediatamente después se abrirá la fase final, en la que un jurado profesional, compuesto por representantes de Universal Music, Los 40 Principales Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos. El ganador del jurado se dará a conocer el 14 de junio junto a los dos semi-finalistas, quienes unidos al ganador del público actuarán frente a miles de personas en al escenario del Carrefest, diez días más tarde, como teloneros de los artistas Álvaro SolerBombai.

Un año más, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta que dio tanto que hablar el pasado año. El favorito del jurado contará con una carrera prometedora, ya que podrá editar y promocionar su single con uno de los sellos discográficos más prestigiosos del país, Universal Music, además de obtener 3.500 euros más en metálico. Por su parte, el favorito del público grabará unas Spotify Sessions, además de recibir un premio económico del mismo valor. Por otro lado, el premio de los finalistas consistirá en 1.500 euros en metálico.

Y después de triunfar en Carrefest, la “gira” continúa con la segunda gran novedad de esta edición: ganadores y finalistas tendrán la oportunidad de participar en un festival con más de 20 años de historia, uno de los más importantes del país: el Festival Internacional de Benicàssim (FIB)

Deja un comentario