“Dos Palabras”, lo nuevo de Pablo López y Paula Fernandes

0
182

PabloLopez-Universal

“Dos Palabras”, lo nuevo de Pablo López y Paula Fernandes

Pablo López ha estrenado el videoclip de su último single “Dos Palabras“, en el que cuenta con la colaboración de la cantante brasileña Paula Fernandes. El tema está incluido en la edición especial de su último álbum, “El mundo y los amantes inocentes“, un nuevo formato en CD+DVD con contenido extra e inédito que incluye todos los temas del álbum original más tres canciones nuevas: “Hijos del verbo amar“, “Ven“, y la ya mencionada “Dos Palabras” junto a la brasileña.

El videoclip de “Dos Palabras” se grabó en Brasil, en enero de este año, en distintas localizaciones de Río de Janeiro, entre ellos la sede del club de fútbol Fluminense. No es la primera colaboración que surge entre ambos artistas. Pablo y Paula se conocieron en el backstage de un concierto de Alejandro Sanz. Desde entonces han mantenido una cercana relación que desembocó en un primer dueto el año pasado, para la grabación de “La paz en este amor“, la versión en español de la canción “A Paz Desse Amor” incluida en el DVD en directo “Amanhecer Ao Vivo” de Fernandes.

Pablo es un artista muy sensible y sorprendente. Ha sido un honor para mí poder grabar a su lado, con todo el romanticismo que la escena exigía. Creo que el resultado ha sido grande y estoy segura de que esta canción, al igual que ha tocado el mío, atravesará los corazones de todo el mundo“, dijo Paula sobre la experiencia de grabar con el español.

Pablo López aterriza en el mercado brasileño con unos números impresionantes, más de 80 millones de reproducciones en su canal de YouTube, varías de sus canciones número 1 iTunes, TOP 1 en Shazam y en el gráfico viral de Spotify España, más de 80 conciertos en su última gira (60 de ellos con entradas agotadas), tres nominaciones a los Premios Grammy (2015 y 2016) y colaboraciones con los artistas latinos más importantes, entre ellos Alejandro Sanz, Juanes, Tiziano Ferro y ahora, Paula Fernandes.

Deja un comentario