Abel Pintos presenta una versión de “Oncemil” junto a Malú

0
459

pintos

Abel Pintos presenta una versión de “Oncemil” junto a Malú

A dos semanas del estreno del single “Oncemil” en Argentina y a una semana del estreno del videoclip que ya alcanzó un millón de visitas en sus canales de Vevo/Youtube, Abel Pintos presenta una nueva versión de la canción que forma parte de su álbum “11“. Esta nueva versión cuenta con una invitada de lujo, la artista femenina número 1 en España, Malú, a quien Pintos conoció en una de sus visitas a Madrid. 

“Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir esto con todos”, cuenta Pintos en su nota de prensa. “Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso”, comenta por su parte Malú.

11” es uno de los álbumes que suenan con más fuerza al otro lado del Atlántico. Lanzado ya hace meses en su Argentina natal, el disco fue galardonado como Disco de Oro tras superar la venta de 20.000 copias a los cuatro días de su salida. Seis días más tarde ya había logrado el Disco de Platino, con más de 40.000 ejemplares vendidos. Se trata del  decimoprimer trabajo del compositor argentino, grabado entre Madrid y Londres con Leiva como productor junto al sueco Martin Terefe, Abel y su hermano Ariel Pintos.

Con este álbum Pintos ya ha llenado el mítico Luna Park de Buenos Aires y ha viajado con éxito por países como México, Argentina y Chile. También son 11 las funciones en el Teatro Ópera bonaerense ofrecidas para presentar el disco, todas ellas con las entradas agotadas por un público incondicional. Recientemente, se presentó con gran éxito en Colombia y en el próximo 23 de mayo llegará a España para brindar dos conciertos, en el Teatro Apolo de Madrid y un día más tarde en la Sala Barts de Barcelona.

Por su parte Malú, tras arrasar en Chile y Argentina, donde ya colgó el cartel de “sold out”, continua con su gira de conciertos por Latinoamérica. La artista madrileña participará próximamente en el festival “Cómplices“, el 30 de junio en el Teatro Arena de Santiago de Chile, y el 1 de julio en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En estos dos conciertos estará acompañada por Reik y Ha*ash. Además, ha anunciado una nueva fecha para el 2 de julio en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

Deja un comentario