Antonio José directo al número 1 de ventas con “Tú me obligaste”

0
440

Antonio Jose

Antonio José directo al número 1 de ventas con “Tú me obligaste”

El nuevo single de Antonio José, “Tú me obligaste“, ha entrado directo al número 1 de ventas en iTunes. El tema cuenta con la colaboración de los que son, por excelencia, los protagonistas de las listas de éxitos de toda Latinoamérica, España y Portugal: Cali y el Dandee, líderes de ventas digitales con títulos internacionales como “Yo te esperaré”, “No hay dos sin tres” (junto a David Bisbal), “No digas nada” y el laureado “Por fin te encontré” con Juan Magán y Sebastián Yatra, cuyo videoclip disfruta ya de más de 600 millones de reproducciones en su canal de VEVO.

Desde que puso un pie fuera del plató del programa que le catapultó a la fama, Antonio José ha recuperado todas las lecciones aprendidas a lo largo de años de intentos y puertas cerradas y ha tenido una única consigna: trabajar, arriesgar y darlo todo cada día. Mirando, viendo, tocando, escuchando y sobre todo sintiendo, el artista cordobés acumula ya éxitos como “De qué manera“, “Contigo“, “Tengo un corazón“, “El arte de vivir” o “Por si llegamos a tiempo“, temas que le han llevado a ser uno de los artistas revelación de la música española desde que publicara su primer álbum “El viaje” y con el que amplió su gira al publicar “Senti2“.

Ambos trabajos le han dado a Antonio José importantes reconocimientos, como dos Discos de Platino, 1 Disco de Oro, 2 Premios Cadena Dial consecutivos y el logro de permanecer durante 8 semanas como número uno de la lista de ventas. Así mismo, se ha convertido en el primer artista en todo el mundo que ha pisado el plató del talent show que le dio la victoria, “La Voz“, como coach asistente.

Deja un comentario