«La Mujer de Verde», segundo adelanto del álbum «Vivo» de IZAL

0
1533

izal

«La Mujer de Verde», segundo adelanto del álbum «Vivo» de IZAL

Después de «La piedra invisible«, IZAL nos sorprende con «La mujer de verde«, un nuevo adelanto del próximo CD+DVD en directo de la banda madrileña que verá la luz el próximo 12 de mayo bajo el título de «Vivo«. El tema está interpretado junto a Alberto Jiménez y Álvaro Navarro del grupo Miss Cafeína.

Apenas unos días después de dar carpetazo a la gira española de su último álbum “Copacabana“, IZAL anunció el lanzamiento de este doble disco. Se trata del primer trabajo en directo para la banda liderada por Mikel Izal, que recogerá íntegro el multitudinario concierto que ofrecieron el pasado 25 de febrero en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid ante más de 16.000 personas.

La grabación de «Vivo» ha sido mimada por el ingeniero de sonido Mike Behrendt con los productores Santos & Fluren a cargo del sonido. Un doble CD en el que no falta ninguno de los grandes himnos del grupo y que viene acompañado por la película documental “IZAL: Crónica de un parpadeo” que narra las interioridades de los últimos siete años de la banda, haciendo énfasis en como nació y creció su proyecto musical desde la nada.

La extensa gira de “Copacabana” comenzó en noviembre de 2015. Con ella IZAL han llevado su último trabajo no solo por todos los recintos y festivales de la geografía española colgando el cartel de “no hay entradas”, sino también por Sudamérica e importantes ciudades europeas como Londres, Berlín o Dublín. Un broche de oro para un álbum que ha obtenido la certificación de “Disco de Oro” tras permanecer más de 60 semanas en el Top 100 de la lista de ventas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.