Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, gana «La Voz Kids 3»

0
2073

rocio-aguilar

Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, gana «La Voz Kids 3»

Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, se ha proclamado vencedora de la tercera edición de La Voz Kids. La joven de 14 años se ha impuesto en una reñida final tras superar las diferentes fases del programa, donde su arte flamenco ha estado presente desde las audiciones a ciegas, en la que consiguió que tanto David Bisbal, como Rosario y Antonio Orozco se dieran la vuelta con su interpretación de «Sola«, de Diana Navarro.

La final contó con las actuaciones de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José. Esperanza fue la finalista del equipo de Bisbal, mientras que Aray lo fue en el equipo de Rosario Flores. Tras cantar junto a su coach la canción «Mi héroe«, una de las más exitosas del último disco de Antonio Orozco, Rocío se subió sola al escenario para interpretar el tema de Alejandro Sanz «Cuando nadie me ve», una actuación gracias a la cual el catalán la seleccionó como finalista de su equipo. La decisión final estaba en manos del público del plató, quien decidió que Rocío fuese la ganadora, obteniendo como premio una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y la posibilidad de grabar su primer single con el sello discográfico Universal Music.

La Voz Kids ha terminado venciendo la batalla de espacios de entretenimiento en la noche de los viernes con una media de 3.041.000 espectadores. La final del programa fue seguida por una cuota de pantalla del 27,9%, aunque se queda por debajo de las anteriores ediciones del concurso, ganadas por María Parrado y José María Ruiz. El programa ha tenido un especial seguimiento entre el público más joven, alcanzando las cifras más altas entre los espectadores de 4 a 24 años. Su gran rival en la parrilla, «Tu cara no me suena todavía«, se tuvo que conformar con un 13,8% de audiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.