Rocío Aguilar anuncia el lanzamiento de su álbum debut

0
3587

rocio

Rocío Aguilar anuncia el lanzamiento de su álbum debut, “Tú y yo”

Rocío Aguilar, ganadora de la tercera edición de “La Voz Kids”, ha anunciado el lanzamiento de “Tu y Yo”, su primer álbum de canciones inéditas, para el próximo 19 de mayo. El álbum, que llegará de la mano de Pep’s Music Group y Universal Music, contará con 10 temas de corte flamenco-pop producidos por los hermanos Ismael y Aitor Montoya. Además, habrá una colaboración del ganador de la anterior edición del concurso, José María Ruiz con un dueto en la canción “No” y de su compañero en la final, Aray en el tema “Contramarea“.

Tras imponerse en el reality de Telecinco, Rocío, con tan solo 15 años, obtuvo el premio de grabar su primer trabajo discográfico y una beca de formación musical valorada en 10.000 euros. La joven de Ciudad Real se impuso en el concurso al ya mencionado Aray y a Esperanza, tras nueve intensa galas y una reñida final. Su arte flamenco estuvo presente desde las audiciones a ciegas, en la que consiguió que tanto Bisbal, como Rosario y Orozco se dieran la vuelta gracias a su interpretación de “Sola“, de Diana Navarro.

El lanzamiento coincidirá en fecha con la reedición del último trabajo de Antonio Orozco, su coach y mentor en el concurso de Telecinco, que prepara un álbum cargado de material adicional y tres nuevas versiones de algunos de los temas más exitosos de su último disco, “Destino“, con colaboraciones estelares como las de Mario Domm, Bebe e India Martínez. Además, incluirá una pieza documental de más de una hora de duración que narra la intensidad del último año en la vida del artista barcelonés, desde los momentos felices como la victoria de su pupila en La Voz Kids hasta los más tristes, como la perdida de su amigo y productor Xabi Pérez, el pasado mes de noviembre.

Deja un comentario