Gloria Trevi y Alejandra Guzmán unen sus voces y su talento

0
90

gloria-trevi-alejandra-guzman

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán unen sus voces y su talento

Después de cambiar el curso de la historia de la música latina con la gira Versus“, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán anuncian al mundo la extensión de su unión, del escenario al estudio de grabación, presentando una colaboración musical única y transcendental entre dos de las artistas más legendarias de la música en español.

Esta gloriosa unión, histórica y sin precedentes, nos presenta su primer sencillo llamado “Cuando un hombre te enamora”, una canción con el poder y la intensidad que sólo las mejores exponentes y creadoras del pop-rock mexicano pueden crear. El tema, un canto al amor apasionado que termina en traición, ha sido producido por Armando Ávila y viene acompañada de un vídeo grabado en la ciudad norteña de Monterrey (México), dirigido por el realizador cubano Alejandro Pérez y protagonizado por Rafael Amaya.

“Cuando un hombre te enamora” se convierte así en la primera canción del álbum que las artistas vienen trabajando de la mano del famoso productor. La gira y el posterior álbum son pasajes en la historia de una magnitud extraordinaria que sólo Gloria Trevi y Alejandra Guzmán pueden lograr y que marcarán por siempre al público que tenga la suerte de vivir y disfrutar el talento de estos dos iconos de la música Latina.

El álbum ha ido tomando forma durante la preparación de la gira, en la cual las dos leyendas están rompiendo récords de venta de entradas. El exitoso tour se iniciará el próximo 3 de Junio en el Staples Center de Los Ángeles y visitará las principales ciudades de la Unión Americana, en lo que será uno de los espectáculos más esperados de esta década. Por lo pronto las cantantes ya tienen fechas programadas en San Diego, San José, Fresno, Denver, Milwaukee, Dallas, Austin, Houston, El Paso, Tucson, Anaheim, Oakland y Las Vegas, entre otras ciudades. Entre medias harán parada en México los días 22, 23 y 24 de junio, para presentarse en el Arena Ciudad de México.

Deja un comentario