Arranca una nueva edición del Montgorock Xàbia Festival

0
787

Arranca una nueva edición del Montgorock Xàbia Festival

Hoy arranca la quinta edición del Montgorock Xàbia Festival, con un cartel que no tiene nada que envidiar al resto de festivales nacionales y que incluye los conciertos de M-Clan y Leiva como principales reclamos. El evento, que comienza esta tarde a las 17h, espera batir su récord de asistencia, ya que tanto el Palco Rock como la zona de acampada se encuentran agotadas y quedan ya sólo las últimas entradas a la venta. Romperá el hielo Happy Freuds, el grupo ganador del concurso de bandas de la Marina Alta.

Este año la organización del festival ha cuidado al máximo la comodidad del público, implantando una alfombra de césped artificial en el recinto de 10.000 m2 y ampliando la oferta musical con tres escenarios (Mañaneo, Desperados y Sona La Dipu). Además, habrá conciertos gratuitos en una zona de playa (chiringuito Montgo di Bongo) y un espacio adicional, el Jam Stage The Rooms, en el cual de manera espontánea los artistas del cartel tocarán versiones y colaborarán entre ellos.

M-Clan y Leiva llegan a la ciudad de Xàbia en plena gira de presentación de sus últimos trabajos discográficos, «Delta» y «Monstruos» respectivamente. Pero no serán los únicos platos fuertes del cartel, el festival contará con grandes artistas y grupos como La Fuga, Sidecars, Los Zigarros, Aurora and the Betrayers, Sexy Zebras, Los Bengala, S.C.R., Santero y Los Muchachos, Whisky Caravan, Badlands, The Saltitos,  Corazones Eléctricos, Holy Paul, Peranoia y Happy Freuds.

Con todo esto, Montgorock Xàbia Festival pretende afianzarse como un festival exclusivo de música rock, con precios asequibles, en un enclave privilegiado a orillas del Mediterráneo y con todas las comodidades (zona de descanso, food trucks, mercadillo de artesanía…) para un mayor disfrute y confort de los asistentes. Además, sorprende con una novedad y es que el evento musical tendrá también actividad abierta al público el sábado 13 de mayo por la mañana (con Gran Quivira y Los Vinagres) y amplía un día más su programación al añadir también gratuita la mañana del domingo, con Geografies, Carlos Vudú y El Clan Jukebox e Indian Hawk.

También se incluye como novedad de este año la zona de acampada, que se puede reservar por 20€ para los dos días y la posibilidad de hacer un donativo con tu entrada y la Fila 0 a la Asociación de Personas con Autismo de Xàbia y al Aula CyL del Colegio Público El Arenal, con quienes colabora el festival. En Montgorock se alcanzan también unos valores de sostenibilidad, solidaridad y de evento familiar. Durante los días del evento, todo lo que se recaude con la venta de vasos reutilizables que serán necesarios para las consumiciones en barra, servirá para financiar la apertura de un centro de interpretación en el faro del Cap de Sant Antoni.

Aún quedan entradas disponibles para los días 12 (32 euros) y 13 (35 euros) y abonos para los dos días (55 euros), gastos de gestión no incluidos. También están disponibles los Palco Rock por días (los abonos se agotaron hace semanas) para quien quiera vivir la experiencia con cena incluida, barra libre y otros servicios premium desde 90€. Los menores de 12 años pueden acceder gratis acompañados de un adulto.

Compra aquí tu entrada.

HORARIOS MONTGOROCK XÀBIA FESTIVAL 2017

Viernes 12 de mayo

Escenario Desperados
17.30h Holy Paul
20.00h Aurora & The Betrayers
22.30h M-Clan
01.30h S.C.R

Escenario Sona La Dipu
17.00h Happy Freuds
18.40h The Saltitos
21.20h La Fuga
00.20h Corazones Eléctricos
02.30h Los Bengala

Sábado 13 de mayo

Escenario Mañaneo (gratuito)
12.00h Gran Quivira
13.00h Los Vinagres

Escenario Desperados
19.00h Sidecars
22.00h Leiva
00.50h Los Zigarros

Escenario Sona La Dipu
17.00h Peranoia
18.00h Santero y Los Muchachos
20.50h Badlands
23.50h Whisky Caravan
02.30h Sexy Zebras

Domingo 14 de mayo

Escenario Mañaneo (gratuito)
12.00h Geografies
13.00h Carlos Vudú y El Clan Jukebox
14.00h Indian Hawk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.