Shakira le dedica su nuevo videoclip a su pareja, Gerard Piqué

0
318

shakira

Shakira le dedica su nuevo videoclip a su pareja, Gerard Piqué

Shakira ha estrenado el videoclip de su último single, “Me enamoré“, una canción que está dedicada a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. El vídeo, que en menos de 24 horas ha superado la friolera de cinco millones de visitas, está rodado en unas fábricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside la pareja desde 2011. Piqué no solo es el protagonista de la letra de la canción, sino que además ha participado como actor secundario en algunas escenas del videoclip.

En “Me enamoré“, Shakira lanza una sincera declaración de amor, tanto a sus hijos como a su pareja sentimental. La colombiana, que acaba de cumplir 40 años, y el futbolista, diez años más joven que ella, llevan juntos desde 2011 y tienen dos hijos en común, Milan y Sascha. No es la primera canción de Shakira dedicada a Gerdard Piqué, ya en 2014, dentro de su álbum homónimo, introdujo la canción “23” en la que hablaba sobre la relación e incluso con unas palabras del pequeño Milan, cuando apenas aprendía a hablar.

Además de ser un homenaje a su actual pareja, la colombiana también reivindica los paisajes de Cataluña, como la localidad costera de Ampuriabrava, en Girona, donde se lanza en paracaídas. “Me Enamoré” formará parte de su nuevo álbum, titulado “El Dorado“, que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. La cantante ya desveló hace unos días los temas que integrarán este disco, el undécimo de su carrera, en el que incluye algunos de sus últimos duetos, como “Chantaje“, que interpretó junto al colombiano Maluma, “La Bicicleta” con Carlos Vives o el más reciente “Deja Vu“, junto a Prince Royce.

El último single de Shakira no ha venido exento de polémica, ya que en la letra de la canción la artista lanza también indirectas sobre el inicio de la relación sentimental, cuando tanto la colombiana como Piqué tenían otras parejas (Antonio de la Rúa y Nuria Tomas, respectivamente).

Deja un comentario