Carlos Marco lanza “Shake The Boom” junto a Sweet California

0
66

Carlos Marco lanza “Shake The Boom” junto a Sweet California

Carlos Marco ha publicado “Shake The Boom“, un anticipo más de su primer trabajo discográfico en solitario, que llevará por título “Chalk Dreams“. El ex-componente de Auryn cuenta esta vez con la colaboración de Sweet California, con las que mantiene una estrecha relación de amistad, en especial con Alba Reig, con la que comenzó a dar clases en la Escuela Orfeo de Alicante y junto a la que después de todos estos años de éxitos, ha fundado la academia de canto Jukebox.

El artista va desgranando poco a poco y con cuentagotas, los detalles de este primer álbum de estudio, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Tal y como confirmó hace poco en las redes sociales, dos grandes amigos han puesto su granito de arena en este trabajo, se trata de la propia a Alba junto a la que ha escrito dos de las canciones del disco, y de Agustín Tirado, cantante alicantino y ex concursante de La Voz, que ha coescrito otro de los temas. Además, el álbum tendrá una dosis doble de la esencia del quinteto que le lanzó a la fama, no sólo porque instrumentalmente recuerde bastante a la música de la boyband, sino también porque cuenta con Blas Cantó que le acompaña en “Even Angels“, un tema compuesto por Leroy Sánchez.

Carlos Marco ha irrumpido en el panorama musical transmitiendo toda su alegría y su buen rollo. Junto a David, Dani, Álvaro y Blas formó la banda Auryn, que con el paso de los años se ha convertido en una de las más exitosas del panorama musical español. Una legión de seguidores los ha apoyado durante estos años siempre en cada uno de sus conciertos. Tras la pausa artística de la formación, Marco ha compaginado su andadura como colaborador en programas radiofónicos con su canal de YouTube, en el que nos desvela algunos de los aspectos más secretos de su vida.

El pasado 23 de abril el artista alicantino abría el concierto de Sweet California en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Los Deportes), interpretando su ya conocido primer single “Sugar” y las desconocidas “Summer Something y “When The Mind Wonders“, donde fue arropado por todos los asistentes en uno de los conciertos más especiales para la girlband española. También hizo lo propio el 29 de abril en el Palau de les Arts de Valencia.

Próximas Firmas de discos:

19 de mayo – Madrid – Carrefour C.C. Gran Vía de Hortaleza
22 de mayo – Sevilla – Fnac Sevilla
23 de mayo – Barcelona – C.C. Las Glorias
24 de mayo – Valencia – ECI Nuevo Centro
25 de mayo – Alicante – ECI Maissonave

Próximos Conciertos:

16 de junio – Barcelona – Sala Bikini
23 de junio – Madrid – Sala Shoko

Deja un comentario