¿Quieres participar en el próximo videoclip de Rozalén?

0
187

rozalen

¿Quieres participar en el próximo videoclip de Rozalén?

Los próximos 23 y 24 de mayo, Rozalén grabará en Madrid el primer videoclip de su próximo disco. Para ello, realizará una gran fiesta a la que convoca a sus seguidores. Los interesados en asistir, podéis enviar un mail a rlm@rlm.es con el asunto “VIDEOCLIP ROZALÉN” y los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Nacionalidad
  • Habilidades, aficiones
  • Foto
  • Teléfono

Como el aforo es limitado, se confirmará vía mail la asistencia de los participantes.

Hace apenas unos días, la artista albaceteña anunció el lanzamiento del nuevo álbum a través de las redes sociales, dando una pista sobre el posible título del disco: “Ya sé cuál será la canción de salida de nuestro nuevo trabajo. El título tiene nombre de flor. El disco, de refrán inacabado, ya sabéis… Y este mes, también de flores, será el de preparar todo, las fotos, el primer videoclip… Estoy terminando de componer la última canción que me queda y el viernes grabaré las primeras voces definitivas”.

“Y hoy me siento agotada y feliz, como siempre que uno dedica tiempo a su proyecto, al trabajo que le hace sentir útil y parte de un Todo, su nueva ilusión, el ciclo que muere y el que nace. Todo eso.

En nada comenzaré a desvelar todo lo que os quiero ofrecer”, completa la artista.

El álbum cuya fecha de salida aún no se ha desvelado, será el tercero en la carrera discográfica de la manchega tras la publicación de “Con derecho a… en 2013 y “Quién me ha visto… en 2015. Una corta trayectoria que ya le ha otorgado en tan solo unos años, dos Discos de Oro, el reconocimiento al Álbum del Año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Regional de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Deja un comentario