El pop español rinde homenaje a Alejandro Sanz

0
240

a-sanz

El pop español rinde homenaje a Alejandro Sanz

Más“, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera de Alejandro Sanz. Con más de 8 millones de copias en todo el mundo, el álbum batió todos los récords de ventas a nivel nacional, siendo todavía a día de hoy, el disco más vendido de la historia de la música española. De las diez canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo “Y, ¿si fuera ella?“, tema que abría el trabajo y que ahora, veinte años después, ha sido homenajeado por 17 de los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento.

Así, el cantante y compositor madrileño une su talento y su voz a las de: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres. El objetivo es completamente benéfico, ya que todo lo recaudado con la venta del single irá destinado a la ONG Save the Children, para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

El tema, disponible a partir de hoy en formato físico y digital, forma parte del proyecto “Más es Más“, que celebra un año muy especial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores. Como epicentro de esta celebración, el próximo 24 de Junio tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón de Madrid un concierto único que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de este álbum y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de amigos como Pablo Alborán, David Bisbal, Shakira, Juanes, Malú, Antonio Orozco, India Martínez, Antonio Carmona, Pablo López, Laura Pausini o Niña Pastori.

El propio Alejandro presentó la canción y su emotivo videoclip, protagonizado por niños, en exclusiva en la rueda de prensa que ofreció el pasado miércoles en Madrid. Durante la multitudinaria cita, el cantante desveló detalles acerca del esperado evento, del que se vendieron todas sus entradas en tan sólo 30 minutos y que reunirá el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español. Además explicó la iniciativa que junto a Feel the Live ha puesto en marcha para poder llevar el concierto a todos los rincones del mundo vía streaming.

Deja un comentario