David Otero lanza el videoclip de su último single “Sal a la calle”

0
174

David Otero

David Otero lanza el videoclip de su último single “Sal a la calle”

El pasado mes de marzo, inspirado en el buen tiempo, el sol de la primavera y con el propósito de invitar a toda la gente a salir a la calle a divertirse y cambiar el ritmo de la rutina, David Otero lanzaba su último single “Sal a la calle“. La canción formaba parte de la última campaña publicitaria de Amstel con la que se promocionaba su nueva variedad de cerveza Amstel Radler con zumo de limón.

Siguiendo la estrategia, creatividad y la comunicación publicitaria desarrollada el año pasado, la marca apostaba por continuar construyendo sobre el concepto “Es tiempo de Amstel Radler” a través de la cual, el artista madrileño invitaba a sus seguidores a disfrutar de la calle de forma literal, mediante una campaña colaborativa en la que les pedía que le enseñaran cuál era el rincón preferido de su ciudad. Las tres localizaciones más votadas serían seleccionadas como escenarios del videoclip de la canción.

Así, durante un periodo de tres semanas, los seguidores de David Otero inundaron las redes sociales proponiendo sus barrios, plazas, paseos marítimos, puentes y rincones favoritos. De entre todas las propuestas, las localizaciones elegidas finalmente fueron Benidorm y sus playas, la Plaza de Oriente de Madrid y el Puente de Hierro de Salamanca. Los ganadores, además del premio, aparecen en alguna de las escenas del rodaje.

Deja un comentario