Joaquín Sabina consigue el Doble Disco de Platino

0
4072

sabina-lo-niego-todo

Joaquín Sabina consigue el Doble Disco de Platino

Joaquín Sabina continúa liderando por novena semana consecutiva las listas de los discos más vendidos en España con su último álbum «Lo niego todo«, que ha conseguido ya la certificación de Doble Disco de Platino. Tras siete años sin publicar ningún material (desde que publicará «Vinagre y Rosas»), la pasión, el esfuerzo y la sinceridad con la que ha construido este trabajo han hecho de él un regreso de Sabina por la puerta grande. Se trata del decimoséptimo álbum de estudio del ubetense, que nació de la colaboración entre él, Leiva (productor del álbum) y Benjamín Prado.

Joaquín Sabina continua mientras con la gira de presentación del álbum que arrancó el pasado 14 de mayo en México, en el Auditorio Nacional. Solo en España llevará a cabo un total de 26 conciertos en 18 ciudades, con entradas ya agotadas en once de ellas, incluida Madrid, donde llenará cuatro veces el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad). En Valencia, Barcelona, A Coruña, Bilbao y Zaragoza también ha tenido que hacer parada doble ante la gran demanda de público. Cifras de récord que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses confirmando que el suyo ha sido uno de los regresos más esperados de 2017.

Desde que se anunciasen las primeras fechas de su gira allá por el mes de diciembre la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido espectacular, sumando más de 150.000 entradas hasta hoy solo en nuestro país y agotando hasta el momento cuatro veces el emblemático Luna Park en Buenos Aires. Además, por primera vez en su carrera presentará su nuevo trabajo en Londres y París, en los míticos Royal Albert Hall (14 de junio) y L´Olympia  (9 de septiembre). Será en octubre cuando vuelva a cruzar el charco para negarlo todo en Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay dejando Colombia, Centro América y Estados Unidos para el primer semestre de 2018. A las fechas ya confirmadas se le irán uniendo en los próximas semanas nuevos conciertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.