Carlos Rivera prepara la edición deluxe de “Yo Creo”

0
273

rivera

Carlos Rivera prepara la edición deluxe de “Yo Creo”

Carlos Rivera prepara el lanzamiento de la edición deluxe de su álbum “Yo Creo”. Un nuevo CD+DVD que añade ocho versiones acústicas y tres temas nuevos, incluyendo su último lanzamiento “Lo digo” junto al dueto cubano Gente de Zona. Además, el DVD contiene un material audiovisual totalmente inédito con 8 videoclips acústicos y un documental sobre la grabación del disco, que muestra el día a día del artista mexicano durante la promoción y gira de este nuevo trabajo.

El primer adelanto del nuevo disco, “Lo digo feat Gente de Zona” publicado el pasado 12 de mayo ya ocupa posiciones destacadas en plataformas digitales y apunta claramente a ser uno de los éxitos del verano en España. El tema ha sido compuesto en coautoría con el cantautor peruano Gian Marco, grabado en colaboración con Gente de Zona y producido por el reconocido hitmaker venezolano, Motiff, en una nueva demostración de versatilidad artística y de talento cargada de positivismo y ganas de bailar. De manera simultánea se ha estrenado también el vídeo de esta canción,  realizado en Cuba y en donde se capta la gran complicidad entre Carlos Rivera y Gente de Zona, en un vídeo que no hace sino sumarle emoción y energía a la canción.

El artista mexicano ha logrado conquistar el mercado español gracias a su carisma, talento, energía incansable y su gran voz desde que en el 2013 publicase en España “El Hubiera No Existe”. A día de hoy, es uno de los artistas latinos más relevantes del momento, goza de miles de admiradores de todas las edades que han seguido su trayectoria desde que interpretaba a Simba en el musical El Rey León. Por si fuera poco, en este 2017 ha seguido sumando reconocimientos a su carrera al ser galardonado con 2 premios Tv y Novelas (Mejor actor revelación” y “Mejor actor Co-estelar”) por “El Hotel de Los Secretos” demostrando que su talento y versatilidad como artista son incomparables.

Carlos Rivera regresará a España el 2 de septiembre para poner el broche de oro a su gira #YoCreoTour en el Wizink Center de Madrid, un espectáculo que será único y diseñado especialmente para cerrar el tour más exitoso realizado por el artista mexicano hasta la fecha, con más de 60 shows por Latinoamérica y España incluyendo 3 sold outs en el emblemático Auditorio Nacional de México DF (camino ya de un cuarto) y tras 2 giras previas en España con este mismo disco, colgando el cartel de no hay entradas en 8 de los 12 conciertos realizados.

Deja un comentario