Natalia recopila sus grandes éxitos en “Un poco de mí”

0
324

Natalia

Natalia recopila sus grandes éxitos en “Un poco de mí”

Natalia recopila 18 de sus grandes éxitos en un disco que lleva como título “Un poco de mí“. Se trata del primer álbum en formato físico que lanza la cantante gaditana en la última década y sirve para conmemorar sus 15 años de trayectoria musical, desde sus comienzos en Operación Triunfo. Canciones tan sonadas como “Vas a volverme loca“, “Besa mi piel“, “La noche llegó“, “Libérate” o “No fui una más“, entre otras, que han hecho de “la benjamina del famoso talent show de TV”, una de las artistas más explosivas del panorama musical y televisivo de nuestro país.

Además, el trabajo incluye 3 temas inéditos creadas en exclusiva para la ocasión: “Un poco de mí“, sencillo que da título al álbum, con un sonido tropical house y que cuenta con la colaboración del artista cubano DKB; “Empezar de cero“, un corte de ritmos dance hall; y “Ya no te tengo“, una balada acústica en la que Natalia se acompaña sólo de guitarras y un piano. El DVD incluye también muchos de los videoclips de cada canción como broche final al décimoquinto aniversario en el mundo de la música de la artista.

Durante todo este tiempo Natalia ha lanzado un total de 10 singles, llegando al número uno en repetidas ocasiones y teniendo millones de visitas en su canal de Youtube. La artista, ha editado 5 discos a lo largo de su carrera y sin dejar nunca de lado su trayectoria musical, ha alternado en los últimos años, los conciertos con la pequeña pantalla, copresentando diversos programas, concursos y galas de televisión. Ahora empieza su gira por España, con un espectáculo muy dinámico y divertido, en la que canta todos sus éxitos y promete hacer bailar a todo el público.

Deja un comentario