Amaral encabeza el cartel del II Festival Poetas del Rock

0
662

Amaral encabeza el cartel del II Festival Poetas del Rock

Corizonas, Rozalén, Amaral, Loquillo y Miss Caffeina, encabezan el cartel del II Festival Poetas del Rock que se celebrará el próximo 15 de julio en Ávila. Bajo el lema “Música y poesía son las dos caras de la misma moneda”, el festival aunará la presencia de bandas importantes y consolidadas dentro del panorama nacional con actuaciones de algunas formaciones abulenses que buscan la difusión de su música, como Dos Perros, Gotelé, Oppidum, Reflejo y Giromazo.

El festival se desarrollará, como en la primera edición, en el recinto situado tras el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte. Arrancará a las 19 horas con el concierto de Corizonas, la banda formada tras la unión de Arizona Baby y Los Coronas y tendrá un escenario principal, donde actuarán las bandas nacionales, y el denominado escenario lanzadera, para los grupos abulenses. Entre las novedades de este año, se encuentra la variedad de comida disponible en el festival: “esta vez habrá más que pizza”, afirman desde Territorio Musical, empresa concesionaria de la organización.

Las entradas pueden adquirirse vía online en ticketvip.es y MarcaEntradas, mientras que los puntos de venta físicos serán la Cervecería Bucanero, Bar Rosy, Pans & Company, Cafetería del Lienzo Norte, Disco Bar Aire y Librería Letras.

Deja un comentario