“Bailarina”, el homenaje de Maldita Nerea a la mujer

0
377

maldita_nerea

“Bailarina”, el homenaje de Maldita Nerea a la mujer

Maldita Nerea presenta “Bailarina”, un homenaje al universo femenino. El tema se convierte en el adelanto perfecto para su séptimo álbum de estudio, que tendrá en su epicentro a la mujer, como fuente de emoción, motivación e inspiración. Nada nuevo para la banda murciana liderada por Jorge Ruiz, uno de los artistas de referencia del pop en español cuyas canciones están impregnadas de una filosofía y una forma de ver la vida completamente volcada hacia el positivismo.

No es el primer homenaje que Maldita Nerea le dedica a la mujer. En 2015, fueron los encargados de ponerle voz al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con el tema “Tú eres la vida“, con el que recaudaron fondos para la lucha de esta enfermedad. Aquel tema fue además, el himno del concierto solidario “Cadena 100 Por Ellas“, en el que junto a cerca de 15.000 personas y artistas como Vanesa Martín, Pablo López, Antonio Orozco o Laura Pausini, recordaron a todas las mujeres enfermas que no están solas.

El lanzamiento de “Bailarina” supondrá la reaparición de Maldita Nerea tras la publicación de “Mira dentro” (2014), que se convirtió desde su estreno en uno de los discos más vendidos del año y confirmó a la banda como una de las más reconocidas del pop nacional. Toda una trayectoria de éxitos en la que lo han logrado casi todo: cientos de conciertos completando grandes aforos, numerosas entradas en lo más alto de la lista de ventas, dos Discos de Platino, un Disco de Oro, números 1 en iTunes y Spotify con sus singles, cuatro Premios 40 Principales, medio millón de seguidores en redes sociales…

Para celebrar el lanzamiento del nuevo single, Maldita Nerea quieren invitar a sus seguidores a algo muy especial: el próximo 21 de Junio tendrás la oportunidad de asistir a uno de los ensayos generales de su nueva gira, en un lugar secreto de Madrid, pudiendo disfrutar antes que nadie de toda la magia del directo sólo para ti y un acompañante. ¿Te animas a participar?

Deja un comentario