Melendi estrena su nuevo single junto al dúo mexicano Ha*Ash

0
4425
Foto: Diego Sánchez Fotografía

Melendi estrena su nuevo single junto al dúo mexicano Ha*Ash

Melendi continúa imparable con su exitoso álbum “Quítate las gafas” y ha anunciado la publicación este viernes de su tercer single, una versión inédita de “Destino o Casualidad” que cuenta con la colaboración del dúo mexicano Ha*Ash. El lanzamiento llega en plena gira de presentación del álbum, en la que ya ha agotado todas las entradas de sus dos fechas de Madrid en el Wizink Center, Bilbao, Valencia, Murcia y Barcelona. El artista asturiano seguirá llevando su directo a las principales ciudades del país en los próximos meses, retomando en octubre su gira americana con fechas ya confirmadas en Ciudad de México (Auditorio Nacional) y Buenos Aires (Teatro Gran Rex).

Además de su exitosa gira, el octavo álbum de Melendi publicado en noviembre de 2016, se mantiene inamovible en los primeros puestos del top de ventas y acumulando millones de reproducciones en sus vídeos, demostrando ser todo un fenómeno en las plataformas digitales. Desde que se desvelara por completo el pasado 11 de noviembre, «Quítate las Gafas» no ha hecho otra cosa más que arrasar. El álbum ha encabezado los primeros lugares de iTunes en varios países latinos, debutando en lo más alto en Colombia, Guatemala, Ecuador y Chile, y en el número 2 de México y Perú.

Melendi está en el mejor momento de su carrera. Su forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y la constante evolución que muestra en todo momento, han calado entre personas de varias generaciones, logrando una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical en español. El nuevo disco es un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un Melendi claro, seguro, y renovado. Para él, “Quítate Las Gafas” representa mucho más que un trabajo: “He disfrutado y sobre todo he aprendido muchísimo en el proceso. Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe“.

“Quítate Las Gafas” toma el relevo de “Un Alumno Más” (2014), su álbum más maduro, vital y sincero hasta la fecha. El disco es también el primero para Sony Music tras “Directo A Septiembre“, un CD+DVD (2015) grabado en vivo en un inolvidable concierto en la madrileña plaza de Las Ventas, y que ha alcanzado la certificación de Disco de Platino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.