Carlos Marco alcanza el número uno con “Chalk Dreams”

0
239

carlos-marco

Carlos Marco alcanza el número uno con “Chalk Dreams”

Carlos Marco ha situado su álbum “Chalk Dreams” en el número 1 de la lista de ventas de la semana, desbancando al británico Harry Styles, que con su disco homónimo cae hasta la tercera posición. En segundo lugar se sitúa Sabina y “Lo niego todo”, un disco que ya estuvo durante nueve semanas en lo más alto. En el Top 5 se cuelan otros dos artistas españoles, el exitoso “Destino” de Antonio Orozco que recupera su máxima posición, tras permanecer 76 semanas entre los más vendidos y Mikel Erentxun que coloca “El hombre sin sombra” en el puesto 5 después de su primera semana a la venta.

Al cantante alicantino no le pueden ir mejor las cosas. Carlos Marco ha irrumpido en el panorama musical transmitiendo toda su alegría y su buen rollo. Junto a David, Dani, Álvaro y Blas formó la banda Auryn, que con el paso de los años se ha convertido en una de las más exitosas del panorama musical español. Una legión de seguidores los ha apoyado durante estos años siempre en cada uno de sus conciertos. Tras la pausa artística de la formación, Marco ha compaginado su andadura como colaborador en diversos programas radiofónicos con su canal de YouTube, en el que nos desvela algunos de los aspectos más secretos de su vida.

Tras las firmas de discos con las que ha estado recorriendo algunas ciudades de la geografía española, como Valencia o Murcia, el cantante se ha puesto a trabajar en el videoclip de su próximo sencillo, “When the mind wanders“. El propio Marco ha compartido en las redes sociales una imagen durante la grabación del vídeo musical del que, por el momento, no se ha desvelado la fecha de su estreno.

Deja un comentario