Chenoa publicará en septiembre su primer libro, “Defectos perfectos”

0
125
Foto: Óscar Gil

Chenoa publicará en septiembre su primer libro, “Defectos perfectos”

El próximo 26 de septiembre llegará a todas las librerías “Defectos perfectos“, el primer libro de Chenoa. El título es un guiño a una de sus canciones más conocidas, incluida dentro de su sexto álbum de estudio “Desafiando la Gravedad” (2009). Ha sido la propia Chenoa la que ha anunciado en Instagram el lanzamiento del libro, compartiendo junto a la publicación una imagen de la portada. “El 26 de septiembre se publicará mi libro Defectos perfectos. Tendréis que esperar para saber más“, acompaña el texto.

En plena madurez artística y personal, Chenoa pasa revista a su vida a través de las páginas de un libro sincero, donde repasa su trayectoria profesional y vital hasta llegar al presente, en el que se siente plena y feliz. “Defectos perfectos” contiene testimonios reales, algunos verdaderamente desgarradores, junto con episodios desenfadados y anécdotas divertidas. A lo largo de sus capítulos desfilan amores, amigos, compañeros de profesión, familiares… En este libro, Chenoa nos presenta a Laura, despojada de su nombre artístico y de esa máscara del triunfo que, con frecuencia, oculta otras visiones más auténticas. Glamour, emoción, penas y alegrías se dan la mano y nos acercan a la personalidad de una gran artista y de una persona extraordinaria.

La cantante se suma así a los numerosos rostros televisivos que han aprovechado su tirón mediático para intentar tener éxito también en las librerías. No es la primera actividad fuera de la música que desempeña la cantante, quien se encuentra en la actualidad ejerciendo como jurado en el concurso “Tu cara me suena” y como colaboradora en el programa de televisión “Zapeando“, dos de los espacios con mayor índice de audiencia de la temporada. Además, Chenoa ha lanzado recientemente una línea de ropa deportiva y accesorios a través de la firma Loverss.

La artista se encuentra en un momento pletórico tanto en lo personal como en lo profesional. Hace ya justo un año que “#Soy Humana” salía a la luz. Un trabajo, el segundo publicado bajo su propio sello, compuesto casi al completo por ella misma, con historias vividas en primera persona y en el que muestra todos sus registros vocales. En este disco Chenoa se mantiene fiel a sí misma, creando canciones que fusionan folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base puramente pop, sin pretensiones, con las que vuelve a brillar de manera solvente, explorando nuevos géneros musicales y transmitiendo toda su sabiduría vital.

Deja un comentario