“Sol, cervezas frías, buen rollo y música variada” en Granada

0
215

bull-music-festival

“Sol, cervezas frías, buen rollo y la mejor música” en Granada

Granada, cuna de la música y de los grandes eventos. Una ciudad donde hay cabida para el rock, el pop y lo que se tercie pero donde todavía nadie, en mucho tiempo, ha apostado por la variedad de estilos. Recordando a uno de los festivales pioneros de nuestra historia, como fue el Espárrago Rock, ahora nace con fuerza el “Bull Music Festival“, un festival que fusiona el rock con el mestizaje, el hip-hop y la electrónica, y con una clara apuesta por facilitar el acceso a todas las generaciones. Se celebrará el próximo 3 de junio, justo antes de la festividad local del Corpus.

Estopa, Loquillo, Mala Rodríguez, Eskorzo, Hora Zulú y una importante cantera local serán los principales alicientes de la primera edición del festival, que tendrá lugar en la Huerta del Rasillo. La organización ha tenido que cambiar a última hora la ubicación, que estaba previsto que se celebrara en el Camino de las Vacas, trasladándose a un entorno más amplio, cómodo y de mejor acceso para los asistentes. Así, se darán cabida a todas las necesidades requeridas para un festival de estas dimensiones, que espera albergar a 15.000 personas distribuidas en dos escenarios (el Bull Brugal y La Huerta).

Bajo el eslogan: “Sol, cervezas frías, buen rollo y la mejor música“, el recinto se completa con un mercadillo y una zona gastronómica con puestos de comida y dos grandes barras de bebidas, una a cada lado del escenario principal, enfrente del cual se va a colocar, a unos 20 metros, una “zona de descanso”, formada por una carpa de 40 metros de largo que permitirá resguardarse del sol en las horas diurnas de más calor. Debido a que el Festival Bull Music coincide con el partido de la final de la Champions League, que juega el Real Madrid frente a la Juventus, también se ha colocado una pantalla gigante para ofrecer el partido en directo a todos los espectadores que estén interesados en verlo.

En el escenario de mayor tamaño estarán las bandas más reconocidas. Será donde actúen Estopa, LoquilloFunkdación, Carmencita CalaveraSonDeNadie, Mala Rodríguez, Hora ZulúReincidentes y Eskorzo. En el otro escenario, que estará cubierto completamente por una carpa, se podrá ver y escuchar a Varados, El Sombrero del Abuelo, Harry Up!, The Bronson, D’Baldomeros, 2maniaks, Gomad! & Monster y The Zombie Kids.

Deja un comentario