“Hazme Volar”, la carta de presentación de María Pinzón

0
392

maria-pinzon

“Hazme Volar”, la carta de presentación de María Pinzón

La cantante colombiana María Pinzón pretende cautivar al público latino con su primer sencillo titulado “Hazme Volar”. Se trata de una canción de género electro-pop compuesta por el reconocido compositor, film-scorer y productor italiano Max Di Carlo (RBD, Gary Low, Marta Sánchez) junto a Anthony Cormican y Andrés Castillo.

En esta carta de presentación la colombiana juega varias bazas con acierto. María se pliega a su identidad y desarrolla un sonido auténtico y heterogéneo, sabiendo combinar con elegancia los sonidos clásicos con la electrónica más actual, pero dentro de unos cánones muy reconocibles. El resultado es una propuesta rítmica donde la música cobra energía y matices un poco diferente, dando lugar a un despliegue de pop-rock que sirve como base a elementos de otros estilos, más alternativos, e incluso bailables y electrónicos.

Utilizando el símil metafórico del título, podemos decir que “Hazme Volar” nos hace aterrizar en un paisaje espacial de arenas movedizas. Es un pop de ambiente atmosférico, con una melodía atractiva y llena de belleza. La sensación final es buena, con un regusto agradable en el oído tras la escucha. Todo ello unido al atractivo visual del videoclip, que cuenta con la producción de Stephen Wayne Mallet, Simón Brand, Daniel Piñeros y Brooklyn Reeves, y al talento y la sensualidad que desprende la colombiana, hacen de ésta, una propuesta experimental e innovadora.

Deja un comentario