Bustamante lanza “Lo pide el alma”, una canción inédita

0
1192

David-Bustamante

Bustamante lanza “Lo pide el alma”, una canción inédita

David Bustamante ha anunciado el lanzamiento de un tema inédito. El título, ya desvelado por el cantante en sus redes sociales, es “Lo pide el alma“, una canción fresca que mezcla diferentes estilos musicales, menos habituales para él, y que nos llevará a un mundo de emociones propias del verano, sin caer en ritmos y estructuras ya conocidas y predecibles. Llena de optimismo en su mensaje, “lo importante es lo que te pide el alma, siendo así no te puedes equivocar“, explica el artista cántabro.

El tema, que ha sido compuesto por Claudia Brant y Julio Reyes Copello, cobra una nueva dimensión en la voz de Bustamante, que la hace suya desde el primer momento dejando su inconfundible sello personal y su gran y reconocible voz. Junto a la canción se lanzará un nuevo y luminoso videoclip que derrocha energía, positivismo y un nuevo amanecer en la carrera del artista. “Estamos en un sitio maravilloso frente al mar, grabando el videoclip, tenemos muchas ganas de que lo escuchéis. Nos vemos este verano, en la gira, un abrazo enorme para todos“, anuncia el cantante.

Rodado en España durante la semana pasada, la costa blanca fue el mudo testigo del intenso rodaje de este nuevo proyecto donde podremos ver a un Bustamante renovado y deslumbrante. Dirigido por Greg A Sebastian y producido por La Fabrica Hielo, este videoclip será sin duda uno de los más visto en los próximos meses. Mientras, David continúa de gira por España presentando este y otros grandes éxitos de su carrera en directo. Hay que recordar que el artista se encuentra inmerso en su gira “Amor de los Dos“. Los próximos conciertos confirmados son:

10/06 SALOU Teatre Auditori de Salou
24/06 CARBALLO (A Coruña) Plaza do Concello
01/07 TERASSA Parc dels Catalans
08/07 BAEZA (JAÉN) Pza. Monumental de Santa María
29/07 Roses (GIRONA) Espai La Ciutadella
05/08 PINOSO (alicante) Jardín Municipal
12/08 Monforte de Lemos (LUGO) Explanada de la compañía de Monforte
13/08 LUANCO (ASTURIAS) Festival Luanco al Mar

Deja un comentario