“Gitano”, la apuesta musical para el verano de Roser

0
201
Foto: Valero Rioja

“Gitano”, la apuesta musical para el verano de Roser

14 años han pasado ya desde que Roser diese el pistoletazo de salida a su carrera discográfica. La cantante no solo ha cambiado su estilo musical en todo este tiempo, también ha experimentado una metamorfosis física propia de la evolución. Conocida por su paso en el concurso de televisión “Popstars, todo por un sueño”, reality show en el que buscaban un grupo musical de 5 chicas, la artista catalana incendió los escenarios y las listas de ventas con sus dos primeros trabajos y ha sabido defenderse, como buena luchadora que es, en el difícil mundo de la música.

Cuatro discos después y tras un pequeño parón musical para ser madre, la intérprete catalana retornaba el año pasado a la escena musical con “Héroe“, el primer anticipo de un nuevo álbum que verá la luz próximamente. Ahora, RoserMarc Martin, productor con el que consiguió todos sus éxitos pasados (incluyendo dos Discos de Oro con sus primeros álbumes “Desperté” y “Fuego“), muestran un nuevo adelanto de este trabajo. El nuevo single se llama “Gitano” y con él, vuelve la vuelve la Roser más enérgica y bailable. Un tema pop dance electrónico que tiene una estructura clásica y efectiva.

Mientras, Roser continúa adelante con su proyecto personal “Ru De Noche”, que ha tenido como primeros invitados a Camela y Santiago Segura. El programa de radio que puede verse en streaming cada lunes a través de su página de Facebook, es el reflejo de una mujer íntima, dulce, sensual, divertida, intensa, inteligente, que muestra a través de sus mensajes noche tras noche parte de si misma. Además, la artista ha participado recientemente en el rodaje de una película que se estrenará en 2018 dirigida por Diego Arjona, a la par que continua con su acciones de moda y presentadora.

Deja un comentario