Los dardos de Irene Caruncho contra sus canciones

0
941

Los dardos de Irene Caruncho contra sus canciones

El pasado mes de diciembre, Irene Caruncho hacía historia al ser la primera mujer vencedora de La Voz España tras las tres primeras ediciones ganadas por Rafa Blas, David Barrull y Antonio José, respectivamente. El premio por conquistar a la audiencia llegaba en forma de disco. Lo que parecía el comienzo de una prometedora carrera musical, finalmente no ha sido así. Y es que, la ganadora de la cuarta edición del talent show de Telencinco, ha criticado con dureza las canciones incluidas en su álbum debut «Casa en llamas«, editado el pasado 28 de abril de la mano de Universal Music.

Especialmente crítica ha sido con el primer single del disco «Otra Vez«, al que ha llegado a calificar como «una mierda». La caja de Pandora se abrió cuando uno de sus seguidores la mencionó en una publicación de Twitter donde lamentaba la elección de las canciones que incluía su disco: «Esta chica con lo bien que canta y le quedan este tipo de temas, y que saque de singles descartes de Malú…«, decía. La respuesta de Irene no tardaba en llegar: «El single es una mierda«. Así, sin tapujos y de forma rotunda mostraba su opinión sobre los temas que componen el álbum, invitando además a sus seguidores a escuchar cosas «mejores» en su canal de Youtube.

Más tarde, la joven de Cedeira (Ferrol) trataba de tranquilizar a los fans asegurando dar pronto explicaciones al respecto: «No os asustéis si hablo negativamente sobre mi disco. Pronto entenderéis por qué y tendréis muchas explicaciones. Os lo prometo«. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar. Hay quien apoya a la cantante. Otros, tachan esta actitud de desagradecida. A estos últimos la cantante gallega les dedicaba el último de sus dardos: «Confundís desagradecimiento con descontento, y es absurdo discutir contra quien no ve un problema del que debo quejarme«.

Apodada por muchos como “la Adele española”, la cantante supo sobreponerse durante su paso por el programa a la presión de un favoritismo que llevaba impuesto desde la primera gala, logrando emocionar a público y jurado con su capacidad vocal. En “La Voz” Irene conquistó a los cuatro coaches durante las audiciones a ciegas, quienes no solo se giraron, sino que al término de su actuación le dedicaron palabras como “tienes una de las voces más especiales que me he encontrado en toda mi vida” (Alejandro Sanz) o “eres la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de La Voz” (Malú).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.